Blogging tips

martes, 19 de febrero de 2019

Mis Tralalá enmarcados

Esta semana no tengo nada nuevo que mostrarles y no es porque no haya cosido, que si y bastante, pero son regalos de cumpleaños, que vienen varios seguidos y hasta que no los entregue, no quiero que desvelar la sorpresa.

Hace varios meses les enseñaba unos cuadros con diseños de Tralalá que me había hecho a falta de enmarcarlos. Tenía muy clara la idea de como los quería, en blanco roto con algo decapado o que se viera la veta de la madera, y aunque me hubiera gustado que se viera más la veta, estoy contenta con el resultado.

Vamos a verlos.








No consigo sacar una foto aceptable donde se vea la veta.





Y esto es todo chicas. Las espero la próxima semana si Dios quiere. Besitos canarios.







16 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito esos marcos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Han quedado ideales, María José.
    El enmarcado resalta muchisimo el hermoso bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por fin vemos tus cuadros enmarcados un contraste muy bonito el de la tela con el marco. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy finos y elegantes, ahora te toca disfrutarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohh, que bonitos bordados, quedan preciosos con los marcos que elegiste, quedaran bien en cualquier sitio que los pongas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!! son muy potxolos estos diseños, bss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos!!! El marco es muy bonito y hace resaltar la belleza del bordado!!!

    Por cierto, estoy organizando un SAL de costura desde mi blog. Si te animas... ya lo sabes.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Es el broche final para un trabajo precioso, ahora sí se puede decir que el trabajo está completamente terminado, quedan muy bien con los marcos que has elegido.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Quedó precioso! si ya el cuadro era lindo, un gran trabajo! y lo mejor de todo! Producto netamente artesanal¡ me gusta!!

    Abrazos amiga!😍

    ResponderEliminar
  10. Ay mi punto débil, los Tralalá, me encantan como te han quedado y los marcos ideales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!

    Admiro tanto estos trabajos! No entiendo
    mucho de ellos, pero para mi vista es
    una divinidad. Enhorabuena por este laborioso
    trabajo tan bien terminado

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  12. Han quedado estupendos.
    Gran trabajo.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bonitos!!!Me encantan los diseños tralala.esete

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado monísimos!!! Me encantan los diseños de Tralala!!
    Besotes canarios!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Your stitching is wonderful.I love the design too. Very well done again
    Hugs

    ResponderEliminar
  16. que lindo !!
    adorei a delicadeza e a beleza do trabalho pronto !!
    :o)

    ResponderEliminar