Blogging tips

martes, 26 de marzo de 2019

Cumpleaños de Gema

Con el cumpleaños de mi hermana, termino por ahora con todos los que hubo seguidos.

Tenía rondando por casa, una lechera que venía llena de chupa-chups. No es muy grande, pero le viene genial para la cocina pequeña que tiene en la terraza para cuando hace barbacoas. Esta es en tonos verde y estilo antiguo, así que la pinté así y le hice una funda llena de gallinas con aplicaciones.




Como no me decidía por el color de los vestidos, opté por hacerlos diferentes.




Aquí la funda abierta, donde se aprecia el cierre que lo hice con botones y elástico.





A la tapa le di muchas vueltas como hacerla, para que no se viera los bordes, opté por taparla con una ondulina grande. En medio una especie de alfiletero, para que quedara con relieve.




También le hice un estuche para los pinceles que me había pedido. Escogí una bonita tela con flores y fondo chocolate, para que fuera más cubridora.


Y por último, unos guarda-pañuelos con un cierre con forma original, así como la tela, cálida como a ella le gusta, con gráficos de punto de cruz en un rojo oscuro y de forro una de cuadritos rojo y blanco. La otra alegre de fondo blanco y rayas de colores y de forro un naranja.





Vista de la trasera, para  apreciar mejor el estampado de las telas.









Espero que hayan sido de su agrado. "Felicidades hermanita".

Muchas gracias por seguir visitando mis madejitas. Besitos canarios.








35 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado la lechera, preciosa. Bien pensado el estuche para pinceles, y super original el remate de los guardapañuelos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos para tu hermana. Esa funda es preciosa! Al estuche seguro que le saca mucho partido y los guardapañuelos, tan útiles....además me encanta esa tela de punto de cruz, es muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. How beautiful your gift for your sister, Maria Jose!!!!!!!!!!!!
    And I lllllllllove the stitching fabric!!!!!!!!
    Besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Todos los trabajos son maravillosos!
    Me gusta mucho la lechera con ese estilo country que tan bien le sienta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos! La funda para la lechera me parecio una idea fantastica, pero todo te quedo muy lindo, util y practico, que lindas telas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, María José!

    Una idea y regalo muy original, que estoy segura a tu hermana le habrá encantado.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. La funda te quedó muy bonita con esas gallinas y en el resto de regalos se ve que te esmeras. Todo es poco para una hermana. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Unos regalos preciosos!
    Los vestidos de las gallinitas me encantan.
    Me quedo como seguidora.
    Si te apetece pásate por mi blog.
    Besos y feliz Martes.

    ResponderEliminar
  9. Un montón de cosas chulas y una idea genial la de hacer la funda para la lechera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que detalle mas bonito para adornar la lechera!!! Con esas gallinitas tan graciosasss. Me encanta. Y los demás detalles que le hiciste te quedaron muy bonitoss.Besoss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el tarro lechero, la bolsa para pinceles, la tapa muy bonita y original, el guarda pañuelos, un trabajo prolijo! felicitaciones!!

    Abrazos fuertes!!😍😍

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitos trabajos, me encantan!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola vengo del blog de Anaisa que propone te visitemos.......y aquí estoy , me hago seguidora para no perderme nada.
    La lechera está muy bien decorada seguro que a tu hermana le gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Absolutely pretty pieces! YOu are such a talented blogger!
    Greetings from Austria

    Susi

    ResponderEliminar
  16. seus trabalhos são tão lindos !!
    em especial as galinhas, que adoro.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy bonita la funda con las gallinitas.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  18. Olá Mª José
    A leiteira está muito bonita. Gostei imenso da ideia de aplicar galinhas. E, a bolsa para pinceis, também ficou bem bonita.
    Bjs

    ResponderEliminar
  19. Anaisa nos ha recomendado tu blog con el propósito de que nos conozcamos. Por lo tanto aquí estoy y me encuentro con un tarro de lechero que no hasta hace poco solo se usaba para poner paraguas y le has dado una nueva oportunidad que copiaré. La gallinita es muy simpática
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria José!

    La lechera es divina, me encanta como te quedó
    Un trabajo divino

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa la lechera, tu hermana estará contentisima con ella y las carteras como siempre, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. hola , me encanta tu blog; vengo del taller de anaisa para conocerte y la verdad ver tus trabajos es una maravilla; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Pero cuánto esmero hay en esos regalos, la lechera queda muy bien decorada con las gallinitas. El bolso es precioso!!

    👏👏👏 Me han encantado las bolsitas de los pañuelos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Your sister is so lucky to receive such beautiful gifts
    Hugs

    ResponderEliminar
  25. Una maravilla de trabajos María José ,pero la lechera me encanta !!!!!!!! tu hermana estará encantada con tantos regalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades para tu hermana!!!
    Qué lechera más preciosa te ha quedado!!! Me encanta!!!
    Unos regalos preciosos. Seguro que los disfrutará con mucho cariño.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cosas y que bonitos trabajos,que artista, Maria jose!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  28. Estas gallinitas me han hecho sonreír.
    Tan divertidas!
    Bonita transformación de la lechera.
    Claro, como no vas a hacer un estuche para pinceles...
    Bonitos todos los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me encanta todo lo que hiciste, la funda de gallinitas es muy simpática y los demás regalos muy bonitos y prácticos. Me quedo siguiéndote (vengo del blog de Anaisa) y te invito a mi rinconcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Que bonitos detalles has hecho a tu hermana!
    Preciosa como ha quedado la lechera con esa funda de gallinas tan original que le has hecho, el estuche siempre útil y preciosa la tela pero lo que mas me ha sorprendido es la tela de graficos de punto de cruz, nunca la había visto.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Que bonita te ha quedado la lechera ! Y todo lo demás, seguro que tu hermana los disfrutará mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!! Casi, casi se me escapa tu entrada. Perdón por el retraso...
    No podía pasar sin ver esta lecherina tan mona. La has decorado muy, muy, muy bonita, con esas gallinitas tan graciosas. Y, además, con ese aire tan country que lucirá estupendamente en cualquier rincón de la cocina.
    El estuche y los guardapañuelos son preciosos. Como siempre, eliges unas telas monisimas, muy acordes a cada labor.
    Tu hermana tiene que estar enamorada de sus regalitos!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Me paso por aquí que vengo del blog de Anaisa, que trabajo tan bonito, seguro que atu hermana le ha gstado mucho. Encantada de haberte conocido.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Bonito trabajo María José.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  35. Siempre tan detallista,muy bonito todo lo que has hecho a tu hermana.
    Besoss

    ResponderEliminar