Blogging tips

martes, 30 de abril de 2019

Cumple de Rocío

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi querida Rocío y como cada año le pregunto que le gustaría tener hecho por mí y me dijo, una funda para el bastidor de acolchar con punto de cruz.

Así que me puse a buscar algún gráfico, la tarea más difícil para mi, pues hay tantos tan bonitos. Los elegidos fueron 2 de "Shepherd's Bush", "Liberty Notes" y "Tall Sheep". Por qué dos? Pues porque al ser bastante alargado y estrecho, todo lo que encontraba era apaisado y uno sólo quedaba perdido, pero creo que no quedó del todo mal.

Lo hice sobre lugana tostada y para trasera y tapa una tela de tapicería azulina y un galón del mismo color. Vamos a verlo.





Me encantan los diseños de esta marca, con tantos detalles. Lleva botones que hice yo misma, a ver si pueden localizarlos, como pista les digo que hay 3.






El otro es precioso también, con una ovejita que tanto nos gusta, además de flores y abejas revoloteando.





Sobre el forro azulina, mi etiqueta y como cierre imán.





Como le gustó tanto las pulseras que le había bordado hace unos meses, le hice otra en verde matizado.




Detalle del bordado.




En la trasera un delicado lino con florecitas.




Y por último, un cojincito relleno de lavanda con un pájarito en punto de cruz y su inicial.



La trasera con lino estampado y piculina en un bolsillo. para poder meter un algodón perfumado cuando no tenga aroma.




Espero que hayan sido de su agrado, como siempre van hecho con mucho cariño. "Felicidades amiga".

Hasta la semana que viene, besitos canarios.











26 comentarios:

  1. Lo bonito que te ha quedado todo, desde luego que has triunfado con tu regalo. Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tu amiga Rocío aún estará alucinando con estos maravillosos trabajos que le has regalado, María José!.
    Para mí no hay mejor regalo que algo hecho a mano con tanto amor.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué reglos más preciosos! Me encantan todos pero en especial el primero.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Qué detalles tan bonitos y preciosos los bordados. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Guau! Cuantos regalos tan hermosos, me gustan todos y esos botones te quedaron muy lindos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria José!

    Como me gustan tus trabajos, son unas maravillas
    Con unos bordados tan exquisitos y tan elegantes!
    Me encanta los tres, son unas joyas.

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos mas bonitos me gusta mucho Felicidades por ello seguro que Rocío le va encantar ....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Majo!!😄
    Seguro tu amiga está chocha con estis regalos, y quién no! especialmente para ella son hechos a mano y con amor!!

    Abrazo fuerte!❤

    ResponderEliminar
  9. Son unos detalles preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tu amiga se pondría contentísima con estos regalos tan preciosos que le hiciste ¡qué bien te quedó todo! Besos

    ResponderEliminar
  11. Nena esto le ha tenido que gustar a Roció si o si.
    El bordado de la funda de bastidor una dulzura al igual que el resto de bordaditos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh qué lindos regalos para tu amiga, que debe haber quedado super feliz. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pase un buen rato admirando tus bellos trabajos y buscando los tres botoncitos y dos se ditinguen muy bien pero no se... La estrellita, el circulito y la banderita son los botoncitos que hiciste? los bordados estan preciosos todos, la verdad es que es un detallazo para tu amiga, que seguro los disfrutara muchisimo ;) que tengas un feliz comienzo de mes, saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! Me encanta el resultado!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitooo Maria jose! a Rocio le habran gustado muchiisimo
    Son unos regalos ideales
    Muchos besos artista! :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosos regalos para Rocío, los acabo de ver en su blog, me encantan y ella contentisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Los colores dan mucha luz y vida a las labores y creaciones, felicidades por a la festejada! seguramente le habrá gustado su regalo
    Felicitaciones
    Eli

    ResponderEliminar
  18. Olá Mª José
    Lindíssimas prendas. Gostei imenso, em especial do 1º.
    Parabéns pelo bom gosto.
    Bjs

    ResponderEliminar
  19. Ya vi en el blog de Rocio que estaba encantada con los regalos que le hiciste, y no es para menos porque son preciosos, muy bonitos los bordados con todos los detallitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Rocio tiene que estar feliz, menuda maravilla de regalos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Hola M. José, te ha quedado una funda preciosa, que belleza de bordados que has hecho :D. Y los 3 botoncitos...la verdad que el tercero me ha costado lo suyo, jajajaja, veía rara la bandera pero no veía el botón en principio, jiji.
    Por cierto que es un bastidor de acolchado? :( . Me he perdido, yo solo conozco por ese nombre de bastidor los típicos redondos de bordar :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso todooo,has acertado seguro,siempre tan detallista con nosotras.
    Besoss

    ResponderEliminar