Blogging tips

martes, 21 de mayo de 2019

Baberos

Hace unos días una amiga me trajo unos baberos, para que los decorara a punto de cruz. Una vez elegidos los motivos me puse a ello. Vamos a verlos.

Una niña con vestido rosa, lazo y botas malvas y sonajero en mano.




Una pollita con gorrito y pañal tumbada boca abajo.





Un tren de juguete con patito incluido.








Un pollito boca arriba con chupete colgado del cuello.




Otro con dados de colores y diminutas pelotas.



Patito despatarrado con chupa.



Y por último, familia de ocas.





Y esto es todo, espero que a la mamá le guste tanto como a mi amiga. Besitos canarios.






21 comentarios:

  1. Preciosos baberos María José.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué de baberos!!! Te quedaron muy monos, besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a la mamá le encantan.
    Son pura ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria José!

    Cuantos baberos a cual de ellos más bonitos!
    Tienen su trabajo, pero a ti te quedan geniales

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, María José!

    La mamá tiene que haber quedado encantada, que trabajazo, además con unos bordados muy tiernos y dulces.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Todos son una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que gratificante es hacer cositas para bebes verdad?? Te han quedado preciososs todos los dibujos delicados y muy elegantes. Me encantan. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Qué monada, María José!! Están todos preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Qué cucada de baberos. Todos tienen un toque especial.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. ¡Bellos! bellos! esos trabajos deberían estar en un aparador o vitrina de tienda! y no son lisonjas, son trabajos hechos a mano, son espectaculares! así los veo yo! y porque lo son nena!!

    abrazo fuerte y feliz semana!😙

    ResponderEliminar
  11. Hoy pasarela de baberos,que maravillaaaaa!
    Todos lindisimos Maria jose,unos trabajos muy bonitos
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. Divinos!!!!
    Te quedaron de lujo!!!!!
    Eres una artista, el punto de cruz te wueda genial!!!
    Un abrazo fuerte guapisimaaaaa 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Has elegidos unos dibujos preciosos seguro que le gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola María José...están preciosos los baberos, tendrá uno para cada día de la semana...felicitaciones por tan bonito bordado. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos te han quedado todos, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Olá Mª José
    Lindíssimos babetes!!!! Os motivos são muito amorosos.
    Bjs

    ResponderEliminar
  17. Que bordados tan dulces y bonitos, te han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué monadas de bordados,me gustán mucho,yo tengo algo olvidado ya el punto de cruz,ayyy con lo que me gustaba bordar.
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Pero si tiene uno para cada día y luego nos extraña que los niñ@s sean presumid@s.
    Un gran trabajo amiga, son todos tan bonitos y tiernos!!

    BESOS.. desde Sevilla tocalla 😉😘😘😘

    ResponderEliminar