Blogging tips

martes, 7 de mayo de 2019

Seguimos con carteras con telas africanas

Comenzamos con mucho color para estrenar la primavera. Un estampado de lo más alegre que me encanta, aunque la foto no refleja la realidad, que rabia por dios.






Esta otra en tonos cálidos, como son naranja, amarillo anaranjado, rojo caldero y violeta.






Sobre fondo azulina, ondas naranjas. En mano son unos colores más vivos.





Seguimos con mucho color, con este alegre estampado.






Y para terminar una algo más sobria, con fondo negro y estampado en marrón y amarillo.






Hasta aquí llegó el desfile, disculpen las fotos que no es mi fuerte, jejeje. Besitos canarios.








32 comentarios:

  1. Son telas divertidísimas, muy alegres y coloridas. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te salen solas Mª José, son muy coloridas y monísimas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Viva el color! Que alegres y elegantes.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  4. lindas , alegres e muito práticas !
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria José!

    Me encantan cada una de ellas, tanto los colores y las formas
    son divinas para este verano lucirlas

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Colores más vivos aún en mano?? No te pierdes jajajaja, qué vicio tienes ya con las carteras, te salen solas, besitos choqueros.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas estas telas y las carteras han quedado muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Viva el color! Que alegres y elegantes.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  9. Te quedan preciosas las carteras y las telas tan alegres las hacen ideales para el verano.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Son unas telas con unos colores muy alegres y veraniegas por ende unas carteras preciosas, me gustan y muy bien terminadas!!

    Besitos y se feliz!❤

    ResponderEliminar
  11. Muy alegres y originales!!! Preciosas todasssssss!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Siii se nota ya la primavera!!! Tus telas son divinas y muy alegres y tus carteras un desfile de colores. Me encantan todassss pero la primera y la tercera son muy muy bonitas. Besoss

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas son todas María José y que colores tan alegres ,me encantan !!!!!! son estupendas para este tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Son divinas María José!!!
    No sabría con cual quedarme!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué bien Maria jose,otra pasarela de carteras africanas
    Como siempre chulisimas y super alegres
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Olá Mª José
    Lindíssimos padrões!!!!
    Parabéns pelo bom gosto
    Bjs

    ResponderEliminar
  17. Un toque de color entre las pertenencias viene bien con un accesorio como este!
    Saludos
    Eli

    ResponderEliminar
  18. Te quedan tan chulas con esas telas!!
    Son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que chulas,muy alegres con estos colores,me encantan😍
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga
    Una chuladas de carteras y una selección de telas preciosas. Me quedo con la primera y tu? me la llevo al TOUR!!!
    besos
    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  21. La primera tiene unos colores increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cuanto color!!!! Quedan preciosas las carteras con esos estampados tan vivos, me encantan. Besitos...

    ResponderEliminar
  23. Son todas divinas!! para este tiempo sobre todo el naranja ese me encanta!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Estan todas divinas pero mi favorita fue la primera! Me quedo por aqui siguiendote.
    Besos.

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Bueno, no siempre las fotos salen como queremos..jejejeje
    Pero aun así me encantan tus telas, siempre te lo digo..
    Son preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa.
    Como siempre tus entradas están llenas de colores alegres y excelentes trabajos, me encantan tus carteras, todas!!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  27. A triumph of colours! Really beautiful!!!
    Hugs

    ResponderEliminar
  28. Cuántas carteras!! Todas están lindas, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  29. Qué tenemos aquí 😱😱😱 el desfile de carteras atrevidas y alegres para la nueva temporada👏👏👏👏

    Me ha encantado la combinación de colores de la primera❗❗

    BESOS...😘😘😘

    ResponderEliminar
  30. ¡Que bonitas son todas, seguro que al natural dicen muchisimo más!
    besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar