Blogging tips

martes, 16 de julio de 2019

Guardabolsas

He hecho muchas guarda bolsas, pero ninguna para mi, así que ya le llegó el momento.


Como siempre lo más difícil para mi es decidirme por el motivo, en esta ocasión me decanté por este bonito diseño country, pero al que le di más vida con los colores.





Vamos a verlo más de cerca.
Combiné telas y fieltro. Está llena de corazones, como los que van en la maceta haciendo de flores y otros adornando el lazo, un pajarito en la mano. Para las medias encontré ideal un retal del bolso de verano, lo pueden ver aquí, por sus listas de colores, que destaca sobre la maceta de marrón oscuro y las botas negras. También encontré gracioso los rizos que salen del sombrero.







En los extremos de la bolsa puse tela de cuadritos rojo y le cosí elástico para fruncir.  Dudé si bordarle "Bolsas", pero lo descarté ya lleva demasiado color.






Ya la tengo en mi cocina cumpliendo su función.


Hasta la próxima semana chicas. Besitos canarios.





17 comentarios:

  1. Es monísima María Jose.
    Ese motivo country le va genial.
    ¡Tengo que hacerme una de estas!
    He acabado tan harta de la aguja después del bordado sobre tul que creo que esperaré a después del verano😉
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Maria José! claro que si, hay que hacer cosas para una también, asi que me alegro mucho que ta tengas tu guardabolsas molón.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita María José y muy practica también, quedará genial en tu cocina.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. !Hola Majo!!!que lindo te quedó ese guardabolsas, que me encanta este tipo de trabajos con aplicaciones, en verdad es una preciosura, son trabajos realmente artesanales!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso como todo lo que haces, ese toque country tan alegre que le has dado me gusta mucho más.

    BESOS... desde Sevilla 😉😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Qué mona te quedó, un trabajo muy agradecido. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad siempre hacemos cosas para los demás y no para nosotras y me parece bien que esta bolsa tan linda sea para tu cocina que lucirá muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quedó muy bonita tu guardabolsas MªJosé! Qué bueno que la lucirás en tu cocina. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, si que has logrado el estilo country y que bonitos detalles tiene en el decorado, claro que mereces tener un guarda bolsas bonito en casa, por otra parte la tela de cuadritos recuerdo que posiblemente mi abuela la llamaba "mascota" y con ese nombre llegué a pedirla en mercerías solo para que me dijeran que no tenían idea del nombre, así que seguramente cada país o incluso en diversas ciudades de un mismo país el nombre puede variar, también de pequeña recuerdo que la llamaban cuadrillé, porqué de esa tela estaba hecho el delantal de mi jardín de niños, que recuerdos me ha evocado esta bella tela...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una preciosura tu guardabolsas con ese motivo tan colorido! Me encanta el motivo country que elegiste,y ha quedado genial combinando tela y fieltro. Hermoso trabajo, besitos...

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado chulísima y la mezcla de telas con fieltro me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha querdado una bolsa chulisima!!! la tela de cuadritos y la aplicación me parece preciosa. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Estupendo tu guardabolsas con esa aplicación tan linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita y dulce, me encanta el motivo y por supuesto
    los cuadritos de vichy de los que soy fan total.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Muy Bonita,a disfrutarla muchooo.
    Besos😘😘

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación de telitas y el dibu!!! Te ha quedado monísimo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar