Blogging tips

martes, 2 de julio de 2019

Marca-páginas

Hace unos días, mi cuñada me pidió que le hiciera unos marca-páginas de muñecas, para regalar a las compis como fin de curso. De los 6 que me pidió, uno tenía que ser un muñeco.

Intenté hacerlos todos con diferente look, peinado y maquillaje, jeje. Vamos a verlos.

Esta lleva un vestido muy alegre en rayas con tonos rojo, naranja, rosa, verde y turquesa. Las mangas en rosa chicle con topitos blancos. En la cabeza un lazo amarillo, sobre su melena castaña y zapatos verdes. Que carita de buenaza tiene, verdad?






Esta la vestí con un bonito estampado con fondo verde agua y rosas, y de mangas un malva con topitos blancos. Lleva dos coletas con lazo celeste y zapatos rosa. Y de colorete dos corazones.





Esta otra, vestido rosa con estampados en naranja, rojo y azules, mangas rosa chicle con topitos y zapatos turquesas. Con melena negra y dos trenzas rematadas con lazos celestes. y unos simpáticos ojos verdes.





A esta le puse vestido azul con florecitas blancas y amarillas y de manga un estampado rosa, turquesa y verde lima. Sobre la melena alocada, un lazo celeste y los zapatos verdes. Tiene una carita algo asustada, y es que es algo tímida.






La último chica lleva un vestido con flores naranjas, azul y turquesas, con mangas naranjas. En su rizada melena un lazo amarillo y a juego los zapatos naranjas.





Y por último el chico, al cual vestí de gondolero, con una camiseta a rayas horizontales en rojo y pantalón y zapatos azules. Sobre el pelo negro, la gorra azul ladeada con pompón rojo. Creo que quedó muy gracioso.








Ella quedó encantada, espero que sus compis también. Y a vosotras les gustan???

Un besito canarión para todas.









18 comentarios:

  1. Qué simpáticos son todos, hacía tiempo que no preparabas ninguno, habrás disfrutado ideando cada look. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Están muy graciosos los marcapáginas y cada uno con sus detalles. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Menuda cuadrilla chula te ha quedado!!! Son monísimos!!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué moneria!
    Me encanta la de la carita asustada.
    Seguro que les encantó a todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo muy chulos me gustan mucho y me ha encantado el gondolero.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ me encantan ,te han quedado super simpáticas María José !!!!!! como no y van a gustar .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola María José! Qué trabajo tan simpático nos traes hoy. Es muy original y derrocha creatividad, porque ninguna muñeca es igual a otra, cada una tiene su propia personalidad. Es muy difícil decidir cual me gusta más, porque todas me gustan. Felicidades por este precioso trabajo. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Pero que detalle mas simpático!!! Cada muñequita-o es diferente y muy divertidas. Me encantan como te han quedado. Besosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Son una chulada Majo"! yo me quedo con todos, pues me gustan sus expresiones y su vestuario!

    Besotes!!😄

    ResponderEliminar
  10. Todas son bellísimas M. José! ahora si que hay tablas (o telas) en tu taller para salir tanta belleza, con personalidades distintas y vestuarios, cada una con su propia esencia, pero me quedo con el gondolero italiano... es que siempre me gustaban los muñecos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy simpáticas! María José.
    Les encantarán.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué monadas!yo hice dos hace tiempo parecidos,es que son muy originales,y gustan mucho.
    Besos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  13. Que colección más simpática de marcapáginas,Maria josé, seguro que han sido todo un éxito
    Me encantan los peinados!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Son graciosísimas, me encantan! muy originales.

    ResponderEliminar
  15. que marcapaginas mas molones, son super simpaticos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Están divinas esas muñequitas, todas tan bonitas con sus peinados y esos vestiditos tan variados, y que genial el varoncito también con su gorra. Unos detalles hermosos para regalar! Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos te han quedado todos, son ideales, además imaginación al poder, esas caritas me chiflan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar