Blogging tips

martes, 24 de septiembre de 2019

Fundas tijeras

Hace unos días una amiga me hizo una petición especial, que si le hacía unas fundas para las tijeras para sus hijos, una de costura y dos para la cocina.
Para la de costura escogí una tela muy apropiada para ello, llena de tijeras. Como adorno le cosí otra.



Para las de cocina por su tamaño y peso, opté por el fieltro y cartón, unidos con festón.
Para la de la chica, fieltro verde botella y como adorno una tela bien alegre con frutas, que destaca bastante con el fondo.



Y para el chico, fieltro marrón oscuro y de adorno, una aplicación de tela con un tarro lleno de galletas.




Espero que sea del agrado de los tres.
Gracias a todas por seguir semana a semana visitándome. Besitos canarios.




19 comentarios:

  1. Bonitas fundas María José.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué originales las fundas, te quedaron estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Quien es dueño de una prenda u objeto artesanal tiene que saber que en sus manos tiene un tesoro Nada! absolutamente nadaaa!! se compara con lo hecho a mano! y como me gustan las 3 fundas entonces me los llevo con el permiso de las amigas y tuyo!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Tres modelos muy diferentes pero todos muy bonitos, y muy bien realizados. Siempre sabes darle un toque tan personal como exquisito.

    Seguro que tu amiga está encantada con esa colección de fundas.

    BESOS...😘😘😘... Desde Sevilla 😉

    ResponderEliminar
  5. ¡Son geniales, María José!
    Totalmente personalizadas y realizadas con el esmero y buen gusto que te caracteriza.
    Más besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Telas super apropiadas, qué bien te quedaron. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una elección de telas estupendas, te han quedado geniales las tres.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los tres modelitos de porta tijeras!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola María Jose, bueno llegar a tu casita es sinónimo de BELLEZA, amiga que cantidad de trabajos hermosos, a cual más bello y cuanta practicidad hay en cada uno de ellos.
    En cuanto a los PORTA TIJERAS, un lujo , uno más bonito y moderno que el otro, un trabajo de tu parte dignisimo de admirar, ME ENCANTA TU FORMA DE HACER LABORES.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Bonitas y muy prácticas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas estas fundas nunca había visto funda para la tijera de cocina pero bueno siempre hay una primera vez.........
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que les han encantado, están bonitas a la vez que muy útiles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos Maria josé! me gusta mucho la idea,a ver si me animo para las mias ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la idea y las telas muy bien combinadas.
    Quedan muy bonitas !!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas fundas, todas! Me has hecho inspirarme para hacer unas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas son todas M. José. Me encanta la primera con esa tela de tijeras y encima una tijerita de adorno, jiji. Y de las otras me quedo con la verde, me ha cautivado ese verde botella y ti te cuento la telita de frutas, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas Mª Jose, seguro que sus destinatarios están encantados.
    Besos

    ResponderEliminar