Blogging tips

martes, 1 de octubre de 2019

Adelantando cositas

Hace casi dos años mi cuñada me pidió que le hiciera este bolso y desde entonces mi sobrina se ha apoderado de él, aunque le hice el suyo.
El otro día mi cuñada me mandó una foto por whatsapp, donde se veía a la niña con él y se me ocurrió hacerle otro para regalarle en reyes.
Combinando tela azul marina con otra bien alegre de listas con varios colores, añadí una franja en la parte superior. En las asas, combiné la azul por detrás, dejando que asomara un filo por los lados de la estampada.



Como adorno le apliqué una flor con la misma tela.



El forro en color crudo con un bolsillo para poder guardar cosas pequeñas y no se pierdan en su interior.







También le hice un guarda-pañuelos aprovechando un trocito de tela que tenía guardada pues me encanta su estampado de búhos, para que me alcanzara lo combiné con otra turquesa de lunares blancos. Me encanta como quedó la combinación, lástima que no salgan los verdaderos tonos.




Espero y deseo que le guste, pero tendré que esperar unos meses para saberlo.
Un besito canarión a todas.








21 comentarios:

  1. El bolso es una lindura total.
    Le va a hacer muchísima ilusión.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bonito bolso para tu cuñada seguro que le va encantar....
    El guarda pañuelo está muy kuki.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, qué arriesgada, y jamás visita tu blog tu cuñada??? Sería una pena desvelar la sorpresa de regalos tan bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso ¡¡tu ves que si hay personas que valoran lo hecho a mano!!a tu sobrina le encantó!! Y sí a veces la cámara le roba méritos a los trabajos, pero imaginate se ve lindo tal como se ve, no me imagino verlo en persona seguro una chulada!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Una monería tanto el bolso como el detalle del guardapañuelos!!! No me extraña que tu sobrina esté encantadísima con el regalo y con la tía que tiene!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Precioso bolso, a tu cuñada le encantara, seguro y el guarda pañuelos, ideal. No entra al blog? te puede descubrir, jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una monada el bolso, María José. Tú sí que eres adelantada... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Si alguien tiene el don de hacer buenas combinaciones con las telas, esa eres tú...es como tu sello personal, tus modelos de bolsos o de otros accesorios son siempre exclusivos....por eso tienes admiradoras de todas las edades, le encantará a tu sobrina.

    BESOS .....Desde Sevilla

    ResponderEliminar
  9. Qué madrugadora! Qué satisfacción tener hecho un regalo de Reyes en Septiembre. y tan chulo. Cómo para no gustarle! Bss

    ResponderEliminar
  10. Que apañá! preciosos los trabajos y con mucho tiempo así da gusto

    ResponderEliminar
  11. Cuanto éxito el bolso,jajjaa,está genial Maria josé, y ese guardapañuelos que bonitooooo
    Unas creaciones geniales,como siempre amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Un regalo preciosoo, seguro que a tu cuñada le encantará, con los tonos que has elegido tan alegres, seguro que es todo un éxito. El guardapañuelos una monería también. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosooo, seguro se vuelve loca de contenta !!!!
    tu siempre pensando en los demas !!!
    un abrazo, ya ves que no entro mucho por el blog, lo siento, a ver si me animo a seguir lo mas continuo !!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso y un acierto total el dejar que se vea el filo de la otra tela en las asas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues ya veras al cara que va ha poner cuando lo vea! Eso si, lo mismo te quedas sin uñas en la espera ja, ja, ja...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Haz descrito muy bien el bolso, porque al verlo transmite alegría, muy bonito y juvenil, felicitaciones por los trabajos que haces, muy bien realizados y admirados por quienes te rodean
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, vecina! Llevaba varias semanas sin publicar ni pasar a visitar y me he dado cuenta de cuantas cosas me he estado perdiendo por aquí. Realmente no has parado. Tu cuñada quedará encantada con su nuevo bolso, no me cabe duda, porque es precioso. Un éxito la franja y la flor de colores vivos. Pero también me han gustado muchas otros proyecto que has estado publicando. ¡Y yo sin verlos! Los guarda tijeras, por ejemplo, o la funda para los tacos de notas: super original. Y, a pesar de que no te guste el estilo, la casa de muñecas a punto de cruz es una verdadera pasada. Tampoco es mi estilo, pero reconozco el ENORME trabajo que lleva combinar todos los colores. Y acabarla en ¡tan sólo dos meses! Besosss y feliz domingo!!! 💕 🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  18. Hola Mª Jose. para participar en el sorteo tienes que cumplir las normas que es
    Ser seguidora---- lo siento no se si lo eres no te veo....
    y Publicar en tu blog el logo del sorteo....y enlazarlo.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado muy bonita la combinación del bolso y la funda de pañuelos monisimos los buhos combinados con los lunaritos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar