Blogging tips

martes, 15 de octubre de 2019

Funda móvil

He cambiado de móvil y por ello he tenido que ponerle funda nueva, pues la anterior no le valía.
Así que he tenido la oportunidad de hacerle el interior nuevo, el anterior pueden verlo aquí.
Para no volver a repetir la misma técnica de aplicación, opté por un bordado y mi inicial fue el motivo elegido.
Sobre lino natural, a punto tallo y con un suave rosa empolvado, bordé la M.

En un tono más oscuro unas flores a punto margarita y el interior en un degradado amarillo a punto nudo y con un verde tierno las hojas.



Creo que quedó fino y delicado. Que os parece????
Besitos canarios.


20 comentarios:

  1. Qué bonito, ha quedado muy tú, más que la anterior, besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy delicada, femenina y elegante, María José
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, muy fina y delicada, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo y original te quedó María José! una excelente idea de personalizar tu celular, el mio está viejo pero que aún funciona muy bien como yo eh!!ja!ja!. veré que le hago me gusta mucho como te quedó perdón que me repita!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito te quedo el bordado y muy fino elegante
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ficou muito lindo e muito criativo !!
    seus bordados me encantam.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado esta nueva funda, el bordado, precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. que bonita y delicada te ha quedado..me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Una funda muy linda con ese bordado tan dulce y delicado!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que idea mas chula de tunear nuestro movil!!! Te ha quedado genial con la letra bordada y muy fina. Besoss

    ResponderEliminar
  11. Muy elegante y original con la letra bordada. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! Qué sutil y delicada!! Te ha quedado preciosa!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Me parece una chulada Maria jose,y con tu inicial queda muy bonita
    Un besote amiga! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ha quedado muy bonita y tiene un diseño original.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  15. Ohh q linda t quedo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué chula!muy fina y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una delicadeza de bordado, me encanta como tuneaste tu móvil. Felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  18. Me parece que has hecho un buen cambio a pesar de que el anterior era una monada también. Fíjate que tengo esa misma funda y no se me había ocurrido hacer algo así. Un beso

    ResponderEliminar