Blogging tips

martes, 31 de diciembre de 2019

Calendario

Que tal las fiestas??? Espero que muy bien.
Hoy les traigo un calendario a punto d cruz llamado "Monthly Woodland Sampler" en un estilo naif de lo más simpático, o a mi me lo parece.
Vamos a verlo entero.


Y ahora de cerca por partes.



Está lleno de simpáticos animalitos y detalles.


Y la última parte. Hay varios detalles hechos con hilo plateado, aunque no se aprecie en la foto, como el año en el cartel que portan los pájaros y la nieve en la rama de la ardilla, entre otros.




Nada como un trabajo apropiado y divertido, para empezar el año, no creen???
Espero y deseo que tengan una buena salida de año y que el que comience venga cargado sobre todo de salud y proyectos para continuar compartiendo entre todas. ¡FELIZ AÑO 2020!!!!!!!





22 comentarios:

  1. Precioso María José!!. Pero que manos tienes,sobre todo rápidas, me asombra como avanzas tus proyectos de punto de cruz, yo estoy bordando uno hace ya dos años, aunque es verdad que este año casi ni lo he tocado, es navideño y ya será o ...no, para las navidades de 2020.
    Me alegra ver que sigues tan hacendosa, vecina ;)
    Muchas felicidades y próspero año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito calendario! Con un colorido espectacular y lleno de detalles.
    Muy laborioso.
    Los mejores deseos para el 2020.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu calendario esta precioso, que trabajo tan laborioso! Tu bordado cartel lucira hermoso todo el año. Te deseo un 2020 lleno de salud, felicidad y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo estrella para poner un final de lujo a todos los excelentes trabajos que haces.

    Que el próximo año estés tan creativa y trabajadora, feliz y rebosante de salud.

    BESOS....🎉🥂🍾🎉🥂😘😘😘

    El calendario es precioso y apropiado para la época.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo ideal y muy bien rematado,como todo lo que haces, querida.
    Te deseo un 2020 cargado de salud y creatividad.
    ¡Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy divertido y alegre!!!

    Feliz Año Nuevo y lo mejor de lo mejor!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Precioso trabajo, aunque me parece muy laborioso te quedó perfecto, ademas muy alegre lleno de colores.
    Un gran abrazo, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, perfecto para desearnos un feliz año, gracias y a por los locos años 20!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso calendario para disfrutarlo todo el año.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito y colorido me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Hermoso calendario lleno de color y detalles lindos, perfecto para admirarlo todo este hermoso 2020, en el cual por cierto deseo que venga lleno de salud, paz y amor para ti y los tuyos, abrazos ♥

    ResponderEliminar
  12. Un calendario precioso para estrenar en este nuevo año. Qué adorable diseño para cada mes, me encanta Ma.José!!!
    Te deseo un feliz 2020! Besitos...

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito María José, te deseo lo mejor para este nuevo año, un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso ese calendario, eres una maestra con el punto de cruz.
    Besitos guapa y quiero desearte un Feliz 2020 y que venga cargado de cosas buenas para todos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito!.
    Ahora que veo tu cuadro me doy cuenta que tengo dos labores de punto de cruz sin terminar. Me ha entrado el gusanillo.
    Feliz Año Nuevo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Feliz añoooo Maria José! que sea un gran 2020 para ti y los tuyos
    El trabajo es precioso,como siempre te digo,lo das todo!!
    A por muchos más en este nuevo año
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonito calendario! *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  18. nice post, Happy New Year :) I follow you on gfc # 328 ,follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar