Blogging tips

martes, 11 de junio de 2019

Continúo con mis regalos de cumple

Vamos a continuar viendo los regalos recibidos. Esta vez se trata de una queridísima y antigua amiga, la cual tiene unas manos increíbles para realizarlos y un gusto exquisito para todo.

Empiezo mostrándoles como decoró la bolsa que contenía el resto de regalos. Un precioso corazón de cuyo extremo cuelga una lágrima transparente y una tarjeta realizada por ella con la técnica del lettering.





Ella cuida hasta el mínimo detalle, miren como venía todo envuelto y con tarjetitas en cada paquete.






Dentro de la bolsita verde, venían 3 preciosos buscatijeras, 2 fresas y el otro con tela vichy y bordado suizo. Acerquen la imagen par que aprecien lo bonito que es, me recuerda al nudo marinero.








La otra cara, aunque parece punto margarita, también es bordado suizo. Al lado una bolsita con piedritas para abalorios.





Un precioso marca libros con la técnica del lettering y un original y bonito alfiletero en un delicado verde con topitos y botón flor en el centro.





En esta foto se puede ver la otra cara del marcador y alfiletero, con una combinación de florecitas, siguiendo el mismo tono de verde.








Unos estuches exquisitamente realizados, uno para los paquetes de agujas, decorado con mucho gusto y sencillez, con unas florecitas bordadas y como cierre un lazo de rafia que le da un punto rústico.
El otro un precioso y original guardapañuelos, con un delicado bordado en rosa a lo largo. Olvidé hacerle foto al interior, que lleva una tela blanca con florecitas rosas.









En esta foto se puede apreciar el estuche abierto, con una tela para el forro, la mar de delicada y perfectamente combinada con las flores en el mismo tono del bordado. Y al lado acetato para poder realizar moldes sin que se estropeen al guardarlos.







Y por último y no por ello menos importante, unas telas divinas y delicadas. Una con fondo verde tierno y flores de colores y la otra blanca con unas suaves florecillas azules.




Como verán tengo unas amigas muy generosas que no las merezco. No sólo me han regalado muchas y preciosas cosas, sino que les han dedicado tiempo y cariño en realizarlos y eso no se paga con dinero, pues tiene un valor incalculable, lo mismo que el poder disfrutar de su amistad.

Gracias a todas y en especial a quien dedico esta entrada. Muchísimas gracias amiga, sé lo que te ha costado hacerlo, lo cual tiene más mérito. TQ.









  •