Blogging tips

martes, 2 de julio de 2019

Marca-páginas

Hace unos días, mi cuñada me pidió que le hiciera unos marca-páginas de muñecas, para regalar a las compis como fin de curso. De los 6 que me pidió, uno tenía que ser un muñeco.

Intenté hacerlos todos con diferente look, peinado y maquillaje, jeje. Vamos a verlos.

Esta lleva un vestido muy alegre en rayas con tonos rojo, naranja, rosa, verde y turquesa. Las mangas en rosa chicle con topitos blancos. En la cabeza un lazo amarillo, sobre su melena castaña y zapatos verdes. Que carita de buenaza tiene, verdad?






Esta la vestí con un bonito estampado con fondo verde agua y rosas, y de mangas un malva con topitos blancos. Lleva dos coletas con lazo celeste y zapatos rosa. Y de colorete dos corazones.





Esta otra, vestido rosa con estampados en naranja, rojo y azules, mangas rosa chicle con topitos y zapatos turquesas. Con melena negra y dos trenzas rematadas con lazos celestes. y unos simpáticos ojos verdes.





A esta le puse vestido azul con florecitas blancas y amarillas y de manga un estampado rosa, turquesa y verde lima. Sobre la melena alocada, un lazo celeste y los zapatos verdes. Tiene una carita algo asustada, y es que es algo tímida.






La último chica lleva un vestido con flores naranjas, azul y turquesas, con mangas naranjas. En su rizada melena un lazo amarillo y a juego los zapatos naranjas.





Y por último el chico, al cual vestí de gondolero, con una camiseta a rayas horizontales en rojo y pantalón y zapatos azules. Sobre el pelo negro, la gorra azul ladeada con pompón rojo. Creo que quedó muy gracioso.








Ella quedó encantada, espero que sus compis también. Y a vosotras les gustan???

Un besito canarión para todas.