Blogging tips

martes, 28 de enero de 2020

Funda ebook

Hace ya 5 años, mi prima me pidió una funda para su ebook en tonos cálidos, la pueden ver aquí.
Pues bien, ahora me ha pedido otra igual para su hija, pero con su nombre, obviamente.
La aplicación está hecha a festón y se trata del abecedario "Alphabet garden" de "Art to Heart", y está hecha todo con fieltro, excepto el tallo y hojas que lo hice con tela de Vichy verde.
Tanto la cenefa superior como el forro, lo hice con florecitas verdes y hojas color caldero, que combina muy bien con el motivo.




El resto del nombre lo bordé a punto atrás como el de la madre.



Como cierre y siguiendo la misma temática, un botón en forma de mariposa.




A su madre le gustó, espero que a la hija también. 
Gracias por seguir dejando vuestros comentarios. Besitos canarios.



20 comentarios:

  1. muy bonita la funda muy lindo cada detalle que has hecho

    ResponderEliminar
  2. buenos días!! tus trabajos son maravilloso y muy conjuntado los colores
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una funda monísima donde has cuidado cada detalle con esmero.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy bien coordinado en colores. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!.
    Esto me recuerda que tengo que terminar la mía. Jajajaj se me acumula el trabajo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Preciosa funda, me encanta la inicial con fieltro y la telita de flores.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonita el detalle de la letra es muy petsonal.un abrazó.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa funda y la letra y nombre ha quedado genial seguro que le gusto tanto a la madre como a la hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué cucada!!! Monísima!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Una funda preciosa, M.José, me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy Bonita,seguro estará encantada con su funda.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Es una bonita funda María José y los colores preciosos ,seguro que le encantará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la funda con una inicial muy original, seguro que a la niña le gusta.

    Ah la otra funda también es un primor.

    BESOS.... Desde Sevilla

    ResponderEliminar
  14. Una funda preciosa!!! Tonos que me encantan, seguro que a ella le encantará. Besosss

    ResponderEliminar
  15. Una funda llena de detalles, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy chula Maria josé,seguro que le ha encantado,un trabajo muy bonito,y ese botón de mariposa es lo más!
    Besos grandes,amiga! :)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita María José. Seguro que a la hija de tu prima también le ha encantado. Me gusta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Woah! I'm really enjoying the template/theme of this
    blog. It's simple, yet effective. A lot of times it's difficult to get that "perfect balance" between user friendliness and appearance.
    I must say you have done a awesome job with this.
    In addition, the blog loads extremely fast for me on Internet
    explorer. Outstanding Blog!


    https://www.safetotosite.pro

    ResponderEliminar