Blogging tips

martes, 3 de marzo de 2020

Petición especial

Hace una semana me encontré con una amiga y le encantó el bolso que llevaba, tanto que me dijo:  Lo hiciste tú? Es lo que iba buscando, quiero que me hagas uno exactamente igual a este.
Así que me puse a ello, solo varían los tonos, pues no me quedaban los mismos.
La tela es la misma pero en un tono un poco más claro, aunque no lo parezca en la foto y la polipiel de la base, el mío era en un tono caramelo y este es en café con leche.



Misma cremallera y puesta de manera que no se vea, como en el mío.

El interior con gran capacidad en tela cruda y doble bolsillo, para tener a mano el móvil, las llaves o lo que se tercie.



Espero que le saque mucho provecho, como yo al mío.



20 comentarios:

  1. Estupendo bolso y muy practico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le dará un buen trote porque se ve súper práctico para el día a día.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tuvo tu amiga de encontrarte, besos.

    ResponderEliminar
  4. Un bonito bolso para llevar a diario, además de grande como me gustan ami, ahi se mete casi de todo.
    Tu amiga le dará buen uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso y cómodo, aunque yo no uso bolsos grandes pero éste está genial y lo digo en todo sentido!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial y el tuyo, que lo he estado mirando, también. Muy prácticos y bonitos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonito color, ese tipo de bolsos son de lo mejor, por su tamano y te quedo de a 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, María José!

    Me encanta el bolso, de los grandes como me gustan a mi. No me extraña que tu amiga quisiera uno.
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Tu amiga se enamoro del tuyo y seguro que el suyo lo lucirá encantada porque son unos tonos preciososs. Monisimo. Besoss

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito bolso!! Buen uso que le dará tu amiga. Felicitaciones María José!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito amiga...de los que me gustan a mí, buen tamaño y agradable para ir pegado al cuerpo, no aguanto los bolsos rígidos y que pesen, ese lo tiene todo. El color me encanta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Precioso bolso, la combinación con la polipiel queda ideal, seguro que se ha quedado contentisima tu amiga.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Como mola el bolso! que buen trabajo has hecho Maria josé!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es ,me encanta el color ,seguro que le gusto mucho !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Estupendos los dos bolsos, seguro que tu amiga también le dará un buen uso!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. lindo trabalho. a cor é maravilhosa !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  17. Te quedó chulísimo,, estará encantada!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y práctico, no me extraña que tu amiga lo quisiera. Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Muy Bonito! a mi esto de poner cremalleras,se me resite,las evito,jejjj
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Si es que este tipo de bolso da muchísimo juego. Te quedo super bonito. Se ve que nos ha dado a todas por los bolsos, yo tambien acabo de publicar el mio.
    Besos

    ResponderEliminar