Blogging tips

martes, 26 de mayo de 2020

Cumpleaños de Rocío

Hace unas semanas que fue el cumpleaños de mi querida Rocío, pero con todo lo que estamos viviendo y como al mes del de ella es el mío, me propuso mandárnoslo a la vez en junio. Pero hace unos días como ella tenía que mandar otros envíos y correos  le queda lejos de casa, me dijo si lo hacíamos ya y le dije que sí.
Como cada año nos preguntamos que nos gustaría tener y esta vez me dijo que le hiciera un bordado para forrar una caja tipo joyero, con un estilo delicado. Así que me puse a buscar diseño y esto fue lo que le hice, en tonos suaves y piedrecitas.
Lástima que no pudiera sacar una foto en condiciones por más que lo intenté y ahora editándolas veo que está peor de lo que pensaba y no se aprecia bien, ni las piedras, ni el interior que lleva puntos especiales. Al no tenerlo ya en casa, espero que ella pueda sacar mejor fotos y mostrarlas.





No sé si pueden apreciar lo que les comentaba anteriormente. Lleva diferentes tonos de piedras, rosa claro en los vértices, perlas en el interior de las flores, blanca en el interior de rombos y nácar haciendo de florecillas sueltas. El interior lleva un tipo de puntada especial, pero siento que no se vea, agggg que rabia.











También le hice un alfiletero bordado sobre azul que me costó la vida jeje, y es que no veía donde clavar la aguja y tuve que hacerlo al trasluz. Y de nuevo la foto es para llorar, no se que le pasaba ese día a la cámara, cuando intentaba tomar la foto de cerca se desenfocaba.



Que rabia que no se pueda ver bien la flor blanca que bordé, pues era un modelo  que hacía por primera vez y el interior en punto nudo amarillo. Viéndolo ahora parece un huevo frito, por dios.









En el lateral le hice una puntada ornamental y piculina en la unión.




También le envié una de mis carteras, en concreto una étnica que fue la elegida por ella.







Y por último acompañando a todo, una tarjeta de felicitación a "Lettering", en la que he intentado practicar lo poco que he aprendido estos días de confinamiento por Instagran, en las clases gratuitas que muchas chicas dan desinteresadamente y a las que desde aquí doy las gracias.








Espero y deseo que todo fuera de su agrado, como siempre  lo he hecho con todo mi cariño. Felicidades de nuevo amiga.




19 comentarios:

  1. Bueno bueno que maravillas de regalos has creado para celebrar el cumpleaños de Rocío, seguro que le ha gustado mucho,
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,siempre con tus detalles bonitos para regalar,seguro los disfrutará muchooo Rocio,y Felicidades a las dos por los cumples,yo voy con retraso este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, qué regalos más bonitos y qué fotos más feas jajajaja, a ver si yo consigo hacer justicia y retrato tus trabajos un poquillo mejor. Qué alegría contar con tu amistad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Rocío está encantada con esta maravilla de regalos.
    Todo es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos, estoy segura de que le van a gustar mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a pesar de las fotos sí se ve la elaboración de ese bordado tan bonito y el conjunto de los detalles son un regalo precioso para Rocío. La encantarán.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. De verdad que es rabia que no se pueda ver reflejada toda la belleza del trabajo que con tanto cariño y esmero se realiza.

    A mí me ha parecido precioso de todas formas, me puedo imaginar lo bonito que será en realidad.

    Seguro que Rocío puede disfrutar y apreciar cuando lo reciba igual que los demás regalos... la tarjeta también me ha encantado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Seguro que a Rocío le hna encantado tu regalos se ven que están hechos con mucho cariño, Son preciososs. Muchos besoss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos regalos!!! Ya veo que le han encantado a Rocio, no es para menos, son preciosos. El bordado es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Preciosísimos regalos!!!! Bonitos de verdad!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos regalos.
    No me extraña que tu amiga esté encantada.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Bonitos regalos!!! Nada mejor que detalles hechos a mano y con cariño.
    Roció estará encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya que regalos más bonitos! Aunque no se aprecien bien las fotos como los describes ya se imagina uno la belleza real. Seguro que Rocio los va a disfrutar y tomará fotos.Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que belleza Mª José, me encanta cuando se mezcla el punto de cruz con el "punto atrás" por así llamarlo, que no va en cruz, para delinear tallos, resaltar las hojas, trabajos muy bien cuidados y hechos con cariño!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un resultado precioso, un bordado lo veo yo difícil ah! pero muy bello sinceramente!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  16. Bonitos regalos para Rocío. El bordado es precioso pero la cartera no se queda atrás. Seguro que los va a disfrutar mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Todas las cositas son muy bonitas y prácticas.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas bonitas,Artista! Rocio estará encantada de disfrutarlas
    Muchos besos Maria José! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero que preciosidad de regalos! y es que eres tan buena amiga. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar