Blogging tips

martes, 8 de septiembre de 2020

Coronas de flores

Continúo practicando con los pinceles, hoy les muestro unas coronas de flores.
Una mini corona, ideal para hacer unas etiquetas para acompañar un regalo.


Otra muy parecida a la anterior, en diferentes tonos.





Otra diferente en estilo y colores.



                            



Y por último una que la diferencia del resto en todo. Lástima que la foto no reproduzca los tonos pasteles con los que fue realizada.






Son ideales para hacer tarjetas de felicitación. Como adivinareis es algo que me tiene enganchada, cosa que nunca lo imaginé. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Gracias por seguir paseando entre mis madejitas. Besitos canarios.








12 comentarios:

  1. Que cosa más bonita!!! Son todas preciosas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas coronas has creado y me gusta para tarjetas como bien dices...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy hermosas, delicadas y femeninas
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, María José!

    Que envidia sana me dais las que sabéis pintar. Las coronas te han quedado lindisimas, no, lo siguiente.
    Espero ver más trabajos tuyos de este tipo.
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas!!! yo hice dos en tonos diferentes pero no me quedaron muy bien, tengo que hacerles fotos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Se te da muy bien, son muy bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monerías! Me encantan!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Todas son bonitas, pero a mi me encanta especialmente la tercera :) Besos de Polonia :)

    ResponderEliminar
  9. Cuando sea mi cumpleaños habrás perfeccionado la técnica y me llegará una tarjeta súper ideal!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te vas superando María José... igual que pasa con tus bordados, son todas preciosas, me encantan los colores que has escogido para la tercera.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Guau! Todas te han quedado muy hermosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son todas preciosas, me encantan las flores y los colores.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar