martes, 27 de agosto de 2013

Cojín con inicial bordada


Hola chicas, esta semana quiero mostrarles mis pinitos con el bordado.
 
Es un cojín con la letra R bordada en lino salmón, el mismo que en una entrada anterior realicé un angelito,  recuerdan aquel que me dio tanto trabajo al tener la trama de la tela tan pequeña. Si no es así picar en angelito, para refrescar la memoria.
 
Esta vez le dije a la señora que de punto cruz nada, así que recordé las preciosas letras que muy amablemente me había enviado Claudia Rita, si no conocéis su blog pasaros por él, es divino.
 
Lo primero fue decidir el color del bordado, pues al ser el lino un salmón algo subido, no pegaba con todo. superado ese obstáculo el siguiente era ver si lograría saber hacerlo, pero siguiendo su tutorial, no me fue tan difícil de realizar.
 
Lo más complicado fue armarlo, pues como soy novata en la costura, perdí la cuenta de las veces que tuve que desbaratar.
 
Para el cojín elegí un gris piedra, pues al ir sobre una cama blanca, me gustaba más una vez comprobado como iba a quedar, que la otra opción de blanco roto. Y alrededor el puse una puntilla blanco roto, en el mismo tono de la letra.
 
La trasera la hice en forma de cierre, es más sencillo que ponerle cremallera.
 
 
No es que esté perfecto, pero para ser el primero me siento satisfecha, ya me diréis que les parece.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que paséis bien lo que queda de verano y una vez más gracias por el cariño que me demostráis,  besitos canarios a tod@s.
 
 
 
 
 


 


martes, 20 de agosto de 2013

Intercambio

 
Hace ya algunas semanas, me llevé la sorpresa de que Rocío me pedía mi dirección, porque quería enviarme un detalle.
De entrada me quedé sin palabras, pues no me lo esperaba. Acepté con la condición que me diera la suya.
 
Ella al igual que yo somos unas incondicionales de la preciosa muñeca Holly Hobbie, de hecho es  la imagen que tengo en mi perfil.
 
Si no la conocéis, entrar en su blog y podréis ver las maravillas que hace con la aguja y el precioso bolso que realizó con la tela diseñada con dicha muñeca.
 
Aquí podéis ver el precioso colgante que me envió, con mis colores favoritos. Ya tiene un puesto de honor, en la puerta de la habitación donde coso, para poderlo ver a diario.
 
 
 


 
 
 
Una vez más gracias Rocío, sabes que me encantó y que no tenías que haberte molestado.
 
 
Y esto fue lo que yo le envié. Como sabia que no tenia busca-tijeras, le bordé uno personalizado. Y un cojincito perfumador, con un bolsillo en la trasera, para que pueda rellenarlo con su aroma favorito. O si lo prefiere lo puede utilizar de acerico ó simplemente para colgar como adorno.
 
Lo realicé en lugana rosa y unas piedritas de cristal verde y perlas. Agrandar para ver mejor.
 
 
 
 
 
 
 
Quedó encantada. Aunque yo lo estoy más de que le haya gustado.
 
 
Les doy la bienvenida a las nuevas y agradezco una vez más a todas vuestros comentarios y cariñosas palabras, mil besitos canarios.
 
 

 
 
 
 




martes, 13 de agosto de 2013

Cumpleaños de mamá

 
Que tal chic@s? Como vais pasando estos calores?
 
La semana pasada fue el cumpleaños de mi madre y para ello le preparé unos detallitos.
 
Al principio no sabia bien que hacer, pero visitando vuestros blogs, me llegó la idea.
 
Primero realicé un cojincito perfumador para el armario, con un diseño "Atalie" que tanto me gustan. Le puse su inicial y a la trasera un bolsillo, para cambiar su contenido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y unos paños de cocina, con unos motivos aplicados de tela y bordado.
 
Da la casualidad, que hace unos años, ella me había dado una cajita de madera, con diversos dibujos realizados sobre papel de seda, de cuando era joven y que me han servido para este regalo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí ya en su caja listos para entregar.
 

 
 
 
Que seáis felices, besitos canarios para tod@s.
 
 
 
 
 
 


martes, 6 de agosto de 2013

Encuentro con Rossy

 
La semana pasada me llevé una gran alegría, pues pude conocer en persona a mi paisana Rossy.
 
Ya habíamos hablado por teléfono y Skipe, pero nada que ver con hacerlo en directo, poder abrazarla y achucharla.
 
La pena es que se nos hizo muy corto, pues apenas estuvimos una hora, pues ella se iba al siguiente día para Berlín y tenia que preparar mucho todavía. Tanto es así que cuando venía de regreso a casa, me di cuenta que no habíamos hecho ninguna foto como recuerdo.
 
Es un encanto de persona, como ya había intuido, espero que el año que viene, si vuelve, tengamos más tiempo para cotillear.
 
Quise que se llevara un recuerdo mío y para ello le hice unos detallitos, un busca-tijeras y adorno para la argolla de las madejas.
 
Elegí un sencillo diseño de Shepherd's Bush, le añadí un pequeño charms y piedritas de cristal en las esquinas y en la trasera lo personalicé con su nombre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y para terminar, les quiero mostrar una camiseta que hice con algunos retales que tenia por casa, algo sencillo para el verano.
 
Los colores son más suaves de los que salen en la foto.
 
 
 
 
 
 
Espero que estéis pasando un agradable verano, les envío un gran besito canario.