Si amigas ha llegado un nuevo miembro a la familia Gabriel, hijo de una sobrina de mi marido.
Y como no podía ser de otra manera, llevaba varios meses realizando algunos detallitos para él.
En primer lugar realicé un cuadro a punto cruz con su nombre y un osito dormido.
Unas camisetas de diferentes tallas, con aplicaciones a festón.
Unos baberos de felpa, con aplicaciones infantiles, también a festón.
Unos pañales de tela, con unas puntillas a festón y a ganchillo, con los que he hecho, mis primeros pinitos. Y su inicial bordada en las esquinas.
También me he estrenado, en el difícil mundo del acolchado, con un cambiador de pañales, con tela plastificada en su interior, por si hubiera algún accidente, en el momento del cambio, algo casi seguro de que ocurra, jajaja y cierre de velcro, con el que se sufrido lo indeseable.
Gracias a los patrones que me envió Milainoa.
En la tapa he bordado su nombre, con hilos matizados.
Me hubiera gustado haberlo realizado con tela plastificada en blanca o lisa, pero no encontré otra con motivos infantiles.
Con la tira que sobraba, hice un babero y mi primer neceser, el cual forré con tela de lunares de suaves colores. Y en el que podrá guardar la chupa o lo que sea pequeño.
Unos zapatitos vaqueros y un osito tilda, con el que podrá jugar o colgar de adorno.
Y para terminar, he sacado las dos agujas, con las que hacia años que no trabajaba y he confeccionado unos patuquitos blancos, unas Merceditas celestes, con su encaje alrededor y gorro con pompón a juego.
Las Merceditas las he podido hacer, gracias a los patrones y ayuda de María Santos, que sin sus consejos que me brindó por teléfono, no podría haberlas acabado.
Quiero advertir a todas, que un spam a entrado en mi correo y está enviándoles a todas en mi nombre, con un enlace para que lo abran, no lo hagan que es un virus.
Espero y deseo que tengáis un buen fin de año y mejor comienzo del que empieza.
Que seáis felices, besitos canarios.