Esta semana cumple años mi querida Rocío y como ya viene siendo habitual entre nosotras, estos últimos años, nos ponemos de acuerdo para hacernos algún detalle costuril.
Aunque esta vez fue toda una sorpresa para ella, pues no sabía que sería lo que le haría.
Las que ya la conocen sabrán de su afición por coleccionar todo sobre Caperucita roja y con esa idea hice un estuche para lápices, a punto de cruz, aunque su finalidad puede ser cualquier otra. En cuanto vi el diseño de "Madame Chantilly" con todos los personajes del cuento, supe que haría algo con ellos.
Tenía muy claro que por una cara sería Caperucita, pero por la otra dudaba entre el lobo o la abuelita.
Miren que guapa luce con su flequillo, su traje con topito y volante, sus zapatos merceditas y como no, su capa roja.
Como verán me decidí por la abuelita, pues los colores iban a quedar mejor sobre la tela tostada.
Como Caperucita lleva una fresa en la mano, el forro lo hice con un lino estampado con ellas y piculina beige.
El otro regalo fue un cartel "Home" con un precioso diseño de "Elefantz" bordado en unos colores que me encantan como combinan, el marrón con turquesa.
Como ha cambiado de cuarto de costura, ya luce en él junto al otro que le hice hace 2 años.
Las letras son unas aplicaciones a festón, con tela turquesa con topitos, el resto bordado con unas florecitas y una abeja revoloteando entre ellas. Para colgar una cinta y piculina blanca alrededor.
La trasera una tela a cuadros con los mismos tonos y una etiqueta con mi nombre para el recuerdo.
Por el entusiasmo con el me escribió cuando lo recibió, creo que fue de su total agrado, nada más gratificante para mi, pues saber que el cariño con el que fue hecho no tiene mejor recompensa que el agradar al obsequiado y transmitirle todo mi cariño en él.
Muchísimas felicidades por adelantado Rocío, me alegro que te halla gustado, lo he hecho pensando en tus gustos y transmitiendo en ellos todo el cariño que siento por ti. Un fuerte abrazo y besote canarión.
Y otro igual para todas, no se me pongan celosas, jeje.