Blogging tips

martes, 23 de mayo de 2017

Regalitos por cumple

Esta semana es mi cumpleaños y como cada año, mi querida Rocío me pregunta que necesito o quiero por mi cumpleaños ( nos intercambiamos detalles creados por nosotras)

Como no sabía que decirle, entré en su blog para mirar opciones y al ver su mini tabla para planchar de patchwork lo tuve claro.

Tenemos gustos muy similares, al menos en colores, por lo que acertó de lleno con las telas que combinó para hacerla.

Es una preciosidad de colores suaves muy shabbys, muy de nuestro gusto en la cara frontal, en la trasera mi muñeca de cabecera Holly Hobbie, como ven piensa en todo.
Es muy práctica y cómoda, con su asa para colgar de la pared.












Como sorpresa me pintó una caja de fresas en unos preciosos tonos rosa y verde empolvados, lleno de detalles dentro y laterales, como la palabra "Costura" en tela sobre fieltro y unos corazones en todos los laterales. Y en el interior de nuevo la muñeca.












 Dentro venía un llavero con un metro, que me viene genial.



Muchísimas gracias Rocío, sabes que me encantó. Entre las dos tenemos muy buenos y preciosos recuerdos. Mientras llega el momento de conocernos en persona, seguiremos manteniendo nuestra amistad en la distancia. Un besote enorme canarión.


 
La próxima semana les enseñaré el resto de regalos que he recibido, pues desde el sábado he tenido problemas con Google, hasta anoche, pues no podía acceder a ningún blog, incluido el mío.













29 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!! Y que disfrutes tus preciosos regalos

    ResponderEliminar
  2. Hola,me alegro mucho que hayas solucionado el problema.
    Ya ví estas maravillas de regalos que te hizo tu amiga Rocio,me encanta la idea de la tabla,y la tela GENIAL!!!
    Ahora a disfrutar de estos regalos y de tu próximo cumpleaños,que está por caer,jejjj
    Felicidades a ambas a ti por el cumple,y a Rocio por estas maravillas que ha hecho.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Bonitos regalos María José y que útiles, disfrútalos.
    Bsssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Nos conoceremos en persona???? No sé yo jajaja. Me alegro mucho que te gustara todo. Un beso andaluz.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos y prácticos tus regalos, María José!! Qué día es tu cumple? Felicidades!! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! , cuanto me alegra que hayas podido solucionar los problemas.
    Que maravilla de regalos, disfrútalos mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todas hemos estado afectadas por ese problema. Menos mal que ya se ha solucionado. Preciosos regalos los que has recibido de Rocio. A disfrutarlos!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a ambas! A ti, vecina, por el cumpleaños, y a Rocio por estas maravillas que ha hecho. Ahora, ¡a disfrutarlos!!! Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Cumpleaños! Espero que te mimen mucho!!
    Unos regalos preciososa. Disfrútalos mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Felicidades dobles: por tu cumple y por la amistad en la distancia con Rocío.
    Son unos regalos preciosos.
    Que los disfrutes
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapisima
    Y a disfrutar de estis preciosos regalos y sobre todo de vuestra amistad !!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades, guapa y ha disfrutar de tus preciosos regalos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!,
    Todas sufrimos este pasado finde con el tema de no poder entrar en los blogs.
    a DISFRUTAR DE TU REGALOS uN BESO

    ResponderEliminar
  14. Unos regalitos preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades guapa!
    Que disfrutes de todos tus regalos preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades guapa!!!.
    Que gran amiga tienes y que regalos mas chulos.
    Disfruta de tu día.
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! Ahora a disfrutar mucho de estos detalles que te envió tu amiga Rocío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Precioso regalo, todo un detallazo.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  19. Felicidades aunque con retraso!
    La tabla de planchar me encanta, además de que es muy útil pases ir de un lado a otro con nuestros "cacharritos".jj
    La caja también todo un detalle!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades mi niña y disfruta de tus regalos.
    Un abrazo inmenso vecina

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el cumple !!, ..y por esos bonitos regalos.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Felicidades mi niña!!! Son unos regalitos preciosos y muy merecidos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Qué regalos tan bonitos Mª José!! Se nota mucho el cariño que os tenéis tú y Rocío. Me alegro mucho que se solucionará el problema con google.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades, aunque con retraso. Disfruta de esos regalos tan bonitos y tan merecidos. Son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Preciosos los regalos, la tabla me encanta! un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Primero felicitarte por tu cumpleaños, que tengas 365 dias de felicidad!!!
    Que lindo regalo, a disfrutarlo igual que la bella amistad que las une!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Todo es precioso!! pero estoy muerta con la mini tabla de planchar,la tela es la misma que el logo de tu blog,es fantástico!!!
    Que acertados tus regalos,que los disfrutes amiga.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. Preciosos los regalos que recibiste María José, que los disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar