Blogging tips

martes, 30 de mayo de 2017

Más regalitos

Como ya les adelantaba la semana pasada, fue mi cumpleaños y mi querida Francis no falla desde hace unos años.

Este año ha tirado la casa por la ventana y me ha enviado un montón de preciosidades, vamos a empezar.

Esta preciosa etiqueta realizada toda en madera y cortada por ella (excepto la casita), forrada de tela y con una monada de muñequita pintada y toda llena de detallitos, mide nada menos que 21cm de alto.





Un precioso y original marcador de libros, con un aire vintage con ese pergamino, decorado con flores de ganchillo, la borla y detalles en la parte de abajo, algo que ella domina muy bien.








Un guarda-agujas muy original en forma de bobina, fíjense en el detalle del botón.



Aquí abierto, con sus agujas de punto de cruz incluidas, está en todo.




Unas pulseras, nada menos que 3, todas ellas en azules como a mi me gusta.
Una en turquesa y un abalorio de metal con dibujos de hexágonos preciosa, otra en tejido vaquero elástico trenzado y por último otra haciendo un guiño a la costura, realizada con botones y una bobina con hilo turquesa.





Y para terminar material para seguir realizando labores, una bolsa llena de florecitas para aplicar y ondulina azul, enrollada en una pinza de madera antigua,  cuyo extremo termina también en bobina, que original verdad???




Francis cada año te superas, pero este ha sido lo más. No dejas de sorprenderme lo generosa que has sido siempre conmigo desde un principio, tan detallista y atenta, poniendo en todo tu cariño y siempre pensando en mis gustos. No se como agradecértelo, estás en todo. Fueron de mi completo gusto todo, desde el primero hasta el último detalle. Muchísimas gracias de corazón.

Como no quiero hacer muy larga esta entrada, la próxima les muestro el resto de regalos.

Este año ha sido un cumpleaños maravilloso, he recibido tanto cariño por todas partes, que soy muy dichosa de contar con tanta gente que me quiere. Gracias a todas las que han participado haciéndome llegar tanto cariño. Un gran besote canarión.












20 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! estamos como queremos con Francis,nos tiene muy consentidas ;)
    Tus regalos preciosos y muy merecidos,estoy segura de ello,tanto cariño tiene que ser por algo.
    La etiqueta me tiene enamorada,al igual que el marca páginas y el guarda agujas,no me digas que no es super original,jajaja esta Francis.
    Las pulseras muy pensadas en ti y el material para las labores siempre es muy acertado,sea lo que sea.
    A disfrutar amiga!!!.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas grácias Mº José por esta bonita entrada,me alegro mucho que te hayan gustado estos detalles.
    Ya sabes que a veces es díficil acertar,o saber que puedes hacer a personas que hacen trabajos handmade,jejj que admiramos tanto sean de patch,bordados,crochet,lo que sea...a mi me gusta todo y aprender,pero siempre se nos da mejor una técnica que otra,lo que cuenta que se hace con todo nuestro cariño.
    Estoy deseando ver el resto de tus regalos,jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Mª Jose!!! Menudos detallazos que te ha hecho tu amiga Francis. Se ven que están hechos con el corazón y si son personalizados es ya lo mas...
    Preciosos todos. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus regalos y del cariño de todos los que tenemos el gusto de compartir contigo así sea a la distancia, reflejas una forma de ser muy dulce y por eso recibes tanto cariño!!
    Un beso y a disfrutar de tus regalos!!

    ResponderEliminar
  5. Mª José, qué maravillosos todos los detalles que te ha regalado Francis!! Disfruta mucho de ellos. Se ve que hay mucho cariño puesto en cada uno de ellos.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Que detalles tan bonitos te ha hecho llegar tu amiga Francis, a disfrutar mucho de estos regalos hechos con tanto cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla tus regalitos, María José!! Todos los detalles tienen su encanto y se nota que están expresamente pensados para tí. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Qué detalles tan bonitos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos María José, se nota que están hechos con mucho cariño. Que los disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Detalles muy bonitos, disfrútalos María José.
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos regalos, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos detalles preciosos, sin duda.
    Me apunto la idea del guarda agujas con esta forma tan original.
    La pulseras son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos preciosos, a cual más bonito, me encantannnn.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  14. Felicidades !!! ..son unos regalos preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Es que tu lo vales!! Unos regalos preciosos llenos de cariño.
    Disfrútalos mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosutas tan y tan monas
    Unos regalos preciosos
    Disfruta de ellos y de la amistad q os une
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosas todas las cositas, y si recibes tanto cariño será porque te lo mereces! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo desearte que disfrutes de todos esos regalos preparados con tanto cariño y esmero.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar