Blogging tips

martes, 30 de mayo de 2017

Más regalitos

Como ya les adelantaba la semana pasada, fue mi cumpleaños y mi querida Francis no falla desde hace unos años.

Este año ha tirado la casa por la ventana y me ha enviado un montón de preciosidades, vamos a empezar.

Esta preciosa etiqueta realizada toda en madera y cortada por ella (excepto la casita), forrada de tela y con una monada de muñequita pintada y toda llena de detallitos, mide nada menos que 21cm de alto.





Un precioso y original marcador de libros, con un aire vintage con ese pergamino, decorado con flores de ganchillo, la borla y detalles en la parte de abajo, algo que ella domina muy bien.








Un guarda-agujas muy original en forma de bobina, fíjense en el detalle del botón.



Aquí abierto, con sus agujas de punto de cruz incluidas, está en todo.




Unas pulseras, nada menos que 3, todas ellas en azules como a mi me gusta.
Una en turquesa y un abalorio de metal con dibujos de hexágonos preciosa, otra en tejido vaquero elástico trenzado y por último otra haciendo un guiño a la costura, realizada con botones y una bobina con hilo turquesa.





Y para terminar material para seguir realizando labores, una bolsa llena de florecitas para aplicar y ondulina azul, enrollada en una pinza de madera antigua,  cuyo extremo termina también en bobina, que original verdad???




Francis cada año te superas, pero este ha sido lo más. No dejas de sorprenderme lo generosa que has sido siempre conmigo desde un principio, tan detallista y atenta, poniendo en todo tu cariño y siempre pensando en mis gustos. No se como agradecértelo, estás en todo. Fueron de mi completo gusto todo, desde el primero hasta el último detalle. Muchísimas gracias de corazón.

Como no quiero hacer muy larga esta entrada, la próxima les muestro el resto de regalos.

Este año ha sido un cumpleaños maravilloso, he recibido tanto cariño por todas partes, que soy muy dichosa de contar con tanta gente que me quiere. Gracias a todas las que han participado haciéndome llegar tanto cariño. Un gran besote canarión.