Blogging tips

martes, 16 de octubre de 2018

Feathers & Friends de Butternut Road

Ya les he comentado en otras ocasiones, que tengo una amiga a la que le gusta como a mi, hacer punto de cruz, pero que en cuanto lo empieza, se cansa enseguida, pues quiere verlo terminado cuanto antes, así que me lo trae para yo continúe.

Esta vez se trata de "Feathers & Friends de Butternut Road " un clásico y rústico cuadro que ya hice hace años.

Sólo traía hecho un poco de la falda, el resto es mío.




Está realizada en etamina tostada. Más detalles de cerca, como la paloma y rama en la mano.





Otra donde se ven las ocas, la gallina y crías.





Y en esta otra detalles del chal, como los colores y flecos.




Ya se lo llevó y me trajo otro con el que estoy ahora, que aunque no es de la colección, si se trata del mismo tema.

Gracias por seguir paseando entre mis madejitas. Besitos canarios.






25 comentarios:

  1. Hola Maria José!!!

    El punto de cruz, es una labor que me apasiona, aunque me pasa
    como a tu amiga, no veo el día de verlo terminado, y después me
    canso y lo dejo. El tuyo ha quedado precioso me encanta cada detalle
    es precioso. Enhorabuena un trabajo perfecto

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y has hecho 2 veces este trabajo tan inmenso!!! Impresionante!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y delicado.
    Gran trabajo.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  4. Como para no cansarse... Por eso yo no empiezo trabajos tan grandes... Desde luego, te quedó espectacular, el chal está genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!! Ha quedado divino, es un diseño muy bonito. Deseando ver el siguiente. Yo tambien he retomado el punto de cruz y estoy con un cuadro muy country, peo va para largo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Punto de cruz me encanta, es mi favorito :) Este diseno es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito por dios !!!
    te ha quedado impresionante !!!
    me encanta todo, cada detalle,
    has hecho un buen trabajo !!
    besitos guapi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, María José!

    ¡Maravilloso cuadro de punto de cruz! Fíjate, yo al contrario que tu amiga, me encantan los trabajos cuanto más grandes y más puntadas mejor. Es una técnica que me relajaba y me acompañó mucho en díficiles momentos.

    ¡Felicitaciones por el espléndido trabajo!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  9. Que cuadro tan bonito María José ,te ha quedado de lujo, mi amiga tiene uno igual y s una maravilla ,hay que ver como te cunde !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Just gorgeous!!!! It' s perfect and very romantic in every single detail
    Hugs

    ResponderEliminar
  11. Te quedó precioso!! tengo ganas de bordar, ya preparando algo para halloween, besos

    ResponderEliminar
  12. uma obra preciosa imensa !!
    delicada , linda e maravilhosa !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  13. Una obra de arte! El dibujo precioso,tiene mucho trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Pero que maravilla!!! Como lo haces tan rápido??? con lo entretenido que es el punto de cruz. Es precioso Mª Jose te ha quedado DIVINO. Besitossss

    ResponderEliminar
  15. Oooooh pero qué bonitoooo! está precioso Maria José.
    Que trabajo mas bonito,me ha gustado muchiiisimo. Tu amiga encantada contigo,sabe que acabarás creando cosas preciosas.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  16. Es todo un clásico! Y tú lo has hecho dos veces! Menudo trabajo.
    Te ha quedado genial, tienes unas manos increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito Mª José!!!!!! Es impresionante este trabajo que nos traes hoy. Es para quitarse el sombrero. Me gusta todo, el motivo, los colores, el acabado... todo. El detalle del mantón con los flecos me ha dejado boquiabierta, porque es muy complicado con tanto cambio de color y los flecos parecen de verdad. Muy bonito... Cuánta suerte tiene tu amiga. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. WOW!!!!!!!!! amiga Maria que belleza!!!!!!!!!!! es precioso! y seguro quedara de lujo donde quiera que locoloques
    Yo termine esta semana uno de Cmon Monde tambien belloq eu subire a m,i blog!
    te espero! Un abrazo

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla!!!! Te ha quedado preciosísimo!!!! Menuda paciencia tienes con tanto detallito chiquitin! Pero el esfuerzo ha valido la pena.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. Es admirable la delicadeza de tú trabajo, lo había visto por el móvil pero ahora lo estoy viendo en la pantalla del ordenador y viendo todos los detalles es maravilloso.


    Los diferentes tonos de los pliegues de la ropa y el bordado del chal, precioso !!

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Hola nena bella!visitandote y viendo que hermoso bordado, no hay duda cuanto detalle,cuanta paciencia, pero el resultado no se hizo esperar, felicidades tienes unas manos maravillosas en verdad!
    Muchos besitos, te invito a mi casa, estoy poniendome al día con mis amigas blogueras!te espero!para tomar un café yo invito!😙😘😚

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso trabajo!!!! Preciosos detalles!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué Bonitooo! pero lleva su trabajito,por lo que veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mª José, eres la "espartana" del punto de cruz!! jajaja, pero que valor, hacer este trabajo dos veces. Eres increíble, te ha quedado precioso.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar