Blogging tips

martes, 9 de octubre de 2018

Pulseras bordadas

Hace unos meses les mostraba los regalos de cumpleaños que había realizado para Rocío, entre ellos se encontraba una pulsera bordada por petición de ella.
Hace unas semanas me pidió que le hiciera un par de ellas más.
Ella eligió las telas y madejas con que realizarlas.

Para la primera una lugana beige con el mismo bordado que la de su cumpleaños, pero en colores marrones degradados.










En su trasera un lino con mismo fondo y estampado marrón.








Esta otra en etamina azul marino oscuro y sencillo bordado en grises degradados, aunque no se nota mucho.







Para trasera lino con flores.












También quiso hacerle una a su hermana, con lugana beige y bordado en azul degradado.










Para trasera mismo lino que pulsera anterior.










Creo que fue de su agrado, sobre todo la primera. Espero que a su hermana le guste también.

Y esto es todo por esta semana, espero poder volver la próxima con otros trabajos. Besitos canarios.



19 comentarios:

  1. Ohhhh, hoy publicas mis pulseras, ya están todas estrenadas, bueno, las mías. Para la de mi hermana aún queda un tiempecillo. Cómo ganan las pulseras en vivo y en directo!!! Muchísimas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas esas pulseras, Mª José, y muy originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas pulseras y originales, ya veo que gustaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas las pulseras!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, me gustan todaa, no sabria cual elegir. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron todas preciosas!!! No sabría cual me gusta massss son una cucada. besoss

    ResponderEliminar
  7. Muy Bonitas todas,y originales.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, María José!

    Preciosas las pulseras. Nueva por tu blog. Me gusta mucho lo que he visto y me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents thanks for sharing.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de pulseras! Me encantan como te han quedado .
    Seguro que han sido todo un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas !!!
    Muy originales
    Seguro gustaron mucho !!!
    😘😁😁😘😘😁

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas y muy originales María José ,me encantan !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas María José!!!
    Me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª José!!! Qué originales son esta pulseras !!!! Me ha gustado sobre todo la primera, que bonito el degradado y el punto que has usado. Las telas de las traseras son preciosas y combinan muy bien con los bordados. Felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Pero que pulseras tan bonitas y originales, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Your bracelets are so cute and pretty. I can' t tell you which is the best
    Hugs

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas tan yo la parte esterior bordada como los estampados tan bonitos que has elegido para el interior.

    Aunque si te digo la verdad lo que más me gusta es la idea por las posibilidades que tiene combinadas con un bolso para alguna fiesta.

    Gracias por compartir !!

    BESOS

    ResponderEliminar