Blogging tips

martes, 2 de abril de 2019

Estuche para el cutter

Me hacía falta un estuche en el que guardar el cutter y para ello he unido costura y punto de cruz.

Después de mirar los gráficos que tuvieran algún motivo propio para ello, escogí este que me pareció precioso y adecuado para tal fin.

Se trata de una muñeca con unas tijeras, sacada de una revista "Création Ponint de Croix" tiene unos motivos preciosos y delicados.

Vamos a verlo. Aunque no lo parezca, lleva varios tonos rojos.




Observen cuantos detalles lleva, como el pajarito apoyado sobre la tijera, la hilera de hojas de diferentes colores que baja por ella, la leyenda en francés que lleva debajo, que traducido dice "Hecho a mano".







La trasera  y franja superior, la hice con una tela azul que combina muy bien y que me recuerda a la vajilla de la Cartuja.




Y el interior en azul liso.





Estoy contenta con el resultado, que les parece???

Bienvenida a todas las nuevas seguidoras que se han unido estos días, gracias a la colaboración desinteresada de Anaisa, muchas gracias compi y muchos besitos desde Gran Canaria a todas.







32 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosaª!!!! me encantan los diseños de LBP porque tiene motivos para casi todo, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Realmente precioso, María José!
    Es un estuche genial y además ha quedado muy delicado con ese hermoso bordado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, pero qué bonito, una auténtica monada: el diseño, los colores, el motivo, la trasera cartujana... Precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola paisana!! Te ha quedado monísimo!!! Me encanta ese bordado!!
    Un besote.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Muy apropiado el motivo del estuche y te quedó monísimo con esas telas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Your stitching is really awesome and romantic. You're very talented, you can do everything
    Hugs

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuu Pero que dibujo mas bonito!!! Como me gusta como te ha quedado, fino delicado y con unos colores que me encantan. Sin duda te ha quedado una funda para el cutter PRECIOSA. Besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Que estuche tan lindo! para guardar el cutter y estilete en una bolsita así! tienes que estar feliz con el resultado porque quedó precioso!!

    Abrazos fuerte y feliz semana!!😍

    ResponderEliminar
  9. Que monada !!
    estara muy bien guardado ahi, es una preciosa funda
    el bordado ideal !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita la funda de tu cutter!!!Buen dia

    ResponderEliminar
  11. Precioso y delicado bordado.
    Ideal para el cútter.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una labor muy bonita y delicada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y original estuche te ha quedado ,me encanta el bordado ,con las tijeras !!!! ahora a disfrutarlo .
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy ...muy bonita la funda, un detalle precioso a punto de cruz digno de enmarcar.

    Me gusta mucho todo lo que haces!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Bonita funda y el dibujo que has elegido muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy dulce y encantador tu estuche, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que estuche mas bonito, el diseño en punto cruz es un encanto! Al mirarlo bien se aprecian preciosos los detalles, en especial del vestidito. Me encanta!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de estuche, el bordado es ideal y las telas combinan estupendamente ¡disfrútalo mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón aquí estoy visitandote tambein para decirte que me ene canta esta guarda tijeras y las telas elegidas no podían ser mejor! Me encanta! Y te animo que sigamos entre TODAS APOYÁNDONOS para que nuestros blogs vuelvan a lo que eran
    Besos tu amiga y seguidora
    Dianet de Parchesdeamor
    Visitame hoy que colocare el TOUr de la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Espectacular!!! Te ha quedado genial!!! Me encata, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  21. Olá Mª José
    Lindíssima bolsa. Eu, também, gosto muito deste gráfico de ponto cruz.
    Parabéns pelo bom gosto
    Bjs

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu blog así que me quedo como seguidora tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Buena idea. Aprovechare algún motivo en punto de cruz que tengo por aqui...
    besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonito bordado!! te queda genial con el montaje de la funda.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito diseño para la funda del cutter , muy buena idea.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Guauuuu... que monada!! El bordado es una dulzura y lo has combinado maravillosamente con las telitas. Te ha quedado una funda preciosa. Que la disfrutes mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Me ha encantado el estuche y te agradezco que hayas ampliado la imagen y comentado los detalles porque es tan fino y delicado que debe apreciarse hasta el último detalle. Es realmente bonito.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  28. Me encantaa,muy bonito el diseño de punto de cruz,ya conozco!tengo alguna que otra revista de esas,jejj y buena idea para el cuter.
    Besoss

    ResponderEliminar
  29. Que bien! al fin algo para ti ;) jajaja
    está muy bonito Maria jose,es un gran trabajo,a hora a darle mucho uso
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola M.Jose,
    Que funda tan preciosa te has hecho para el cuter, el bordado es un primor y muy lindo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar