Blogging tips

martes, 9 de abril de 2019

Mi cesta para las pinzas

Hacía tiempo que quería hacerme una cestita donde poner las pinzas para tender la ropa, pero me costaba encontrar un motivo de mi gusto, ya que no quería el más común como la ropa tendida, buscaba algo más original. Y recordé una caja de madera que me dio mi madre, donde ella guardaba de joven los dibujos en papel de seda que bordaba para su ajuar.

Y encontré el ideal, unas  divertidas pinzas llevando la cesta de la ropa. A mano alzada los dibujé al tamaño que necesitaba y los pasé a la tela para aplicar.

Así quedó una vez terminada.








Para la trasera bordé a punto lanzado "Pinzas" con un dibujo también de mi madre. Observen el detalle de la pinza en medio, original verdad?





Para darle algo de color, le bordé unas florecitas a punto nudo y pinté los laterales de las pinzas, haciendo sombra y unos coloretes.
Las pinzas van con zapatos y guantes, muy elegantes ellas, jeje.





El interior lo forré con una loneta muy alegre de flores.





Al asa va enguatada y le cosí un botón para unirla a la cesta.




Estoy contenta con el resultado, quedó alegre, divertida y práctica. Que les parece????

Espero sus comentarios, gracias chicas por seguir paseando entre mis madejitas. Besitos canarios.









23 comentarios:

  1. Pero que trabajo mas simpatico! me gusta mucho maria jose
    La has dejao monisima
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy original tu cesta para las pinzas con unos bordados muy simpáticos.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  3. Pero que monería, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y cómo es que no nos enseñaste los, dibujos originales???? Es una reliquia que hubiera quedado divina en la entrada. Qué bien te ha quedado, original y vintage jjj. Qué originales nos creemos a veces con el boom de la costura actual, y ya tu madre tenía este dibujo para bordar hace años. Preciosa entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué belleza de trabajo, María José!
    Es un dibujo bellísimo cargado de valor sentimental. Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,
    Que original te ha quedado, me encanta el dibujo de la pinza,sencillamente precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una cesta de lo mas original y bonita! Y ahora que nos queda? Hacernos una!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El diseño te quedó monísimo y la cesta muy bonita y práctica. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. !Hola mi querida Majo"
    Que original como guardas tus ganchos de lavandería, y que mejor manera usando algo que era de tu madre, y la decoración quedó preciosa, muy linda, se nota el amor que le pusiste a la hora de hacerla! felicitaciones!

    Abrazos fuertes, se muy feliz! 😍

    ResponderEliminar
  10. Una cesta para las pinzas muy kuki seguro que tendrás que hacer algunas mas.....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy Bonita y simpática te ha quedado,ahora a darle su uso,jejj
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa y muy alegre ,me encantan las pinzas tan divertidas y originales !!!!ahora a disfrutarla .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Una monada tu original cesta para tus pinzas, pero la verdad creo que lo mas importante y agradable para ti será usar los diseños de tu amada mama para ello. te deseo la disfrutes muchísimo y si te agrada la idea la puedo publicar para este TOUR que publico cada viernes en mi blog. Visita mi casita y veras la invitación a un MINI SAL y sabrás de que se tratan también estos TOUR si es que no lo sabes aun si?
    besos y a seguir animando nuestros blogs!!!!

    Tu amiga Dianet
    Te encontré desde el blog de Mi amiga Anaisa

    ResponderEliminar
  14. Me parece súper práctica. Como siempre tenemos las pinzas de la ropa metidas dentro de un bote reciclado y para nada es glamuroso.
    Me apunto la idea.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Tú cesta es una preciosidad, por dentro y por fuera llena de detalles, has adaptado divinamente esos dibujos antiguos, que desde el primer momento que he visto las letras me has recordado al abecedario con el que bordaba mí tía y con el que había varias cosas en casa de mí madre, no se si quedará algo aún.

    BESOS ... Ya ves amiga tenemos más cosas que el nombre en común

    ResponderEliminar
  16. Pues que chulaaaaa !!!
    muy original la aplicacion !!!
    te quedo genial !!!
    preciosa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Pero mi niñaaaa, que requetebonita la cestina, por diosss! Las aplicaciones están súper graciosas. Esas pinzas cargando con el cestito son adorables y muy apropiadas para esta labor. Los bordados y la tela interior son preciosos. Disfrutala mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Qué monada!!! Me encantan las aplicaciones de estas pinzas tan alegres y elegantes!!! Te ha quedado preciosa la bolsita. Qué contesntas estarán las pinzas en su nueva casita!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!

    No sabes lo que me gusta a mi estas bolsas para las pinzas!
    Son tan monas! La tuya es divina, la tela me encanta, y los
    detalles son preciosos

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  20. Olá Mº José
    Que ideia tão feliz!!!!! Gostei imenso da tua criatividade. Parabéns!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  21. Que bolsa tan apañada y cuántos detalles!! Es genial

    ResponderEliminar
  22. Que bonita y simpática te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  23. Me parece que me he enamorado de tu cesta de pinzas, jajajaja, desde luego mas original creo que no podías encontrar ningún esquemas, esas pinzas a modo mayordomo con sus guantes y todo llevando la colada son lo mas simpático que he visto nunca para las pinzas, jajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar