Blogging tips

martes, 20 de octubre de 2020

Otros marca-páginas

Esta semana continúo mostrándoles los marca-páginas que he ido haciendo.
 
Sobre fondo rojo acuarelado, girasol en la esquina con rotulador fino  y frase.
 
 
 
 
Misma técnica de fondo pero negro y cubierto de flores.
 
 
 
 
 
 
Sobre fondo acuarelado con rotulador, una flor con rotulador calibrado.
 
 
 
 
 
 
 

Este otro es con zentangle. Me encanta el efecto que quedan en las gemas.
 
 
 
 
 
 

 Y por último una frase con lettering intercalada entre flores.






Con cual os quedaríais? Hasta pronto. Besitos canarios.



10 comentarios:

  1. Me quedo con el último, muy alegre, besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosos , María José.
    El último es ideal y el efecto que consigues con las gemas siempre me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, de elegir seria el negro...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos, me encantan y el ultimo con las gemas, precioso, te quedan geniales.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta difícil!!! Yo me quedaría con todas porque todas tienen su encanto, cada una con su tecnica pero monisimas. Quizás serian las gemas por el efecto que hace. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos todos, me gusta el de las flores en blanco y negro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Maite me gusta el mismo el blanco y negro de flores... pero todos están preciosos, se nota que cada día te desenvuelves mejor con cualquier técnica.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos toooodossss!!!! Me encantan!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y trabajados todos!
    XO

    ResponderEliminar