Blogging tips

martes, 27 de octubre de 2020

Mi bolsa con Holly Hobbie

Hoy les traigo el montaje de mi bordado montado que les mostraba aquí.

Como veréis en una gran bolsa de algo más de 50 cm de alto, para poder guardar la floca.

 Lo he combinado en la parte superior con una tela de cuadritos en tonos azules y verde, que le va a la perfección. La trasera con loneta crema.





Aquí se puede ver ya rellena.




En los extremos de la cinta, le puse unas fresas con la misma tela.




Estoy tan contenta de como ha que dado, que me alegro de no haber tirado la toalla en el proceso.

Desde hace una semana no puedo contestar a los comentarios, pues no me llegan a mi email. Esto me ha pasado varias veces, pero con el nuevo cambio de formato de Blogger no sé como hacerlo. Y es raro, pues estaba bien y de repente en la configuración sale como sino estuviera mi correo electrónico y no da opción a ponerlo. Si alguna pudiera decirme como hacerlo, le estaría muy agradecida. 

Un besote canarión para todas.






14 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado, luce maravillosa!!! soy la persona mas torpe del mundo y con el nuevo formato de blogger no me entero de nada, asi que no peudo ayudarte :( un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita como ha quedado tu bolsa, nunca hay que tirar la toalla......se guarda y luego seguro que se termina como te ha pasado a ti.
    Yo tampoco me entero mucho de Google, así que
    Yo no se como solucionarlo......y no te puedo ayudar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado maravillosa.
    Me encanta como lo has montado.
    El nuevo Blogger es terrible...no puedo con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que trabalho MARAVILHOSO !!!!!!!!!!!!!!!!
    está lindo, uma verdadeira obra de arte !!
    muitas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una bolsita preciosa, el bordado lo merecía pues quedó espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, muy práctica, el bordado le ha dado un toque especial. Me encantan las pequeñas fresas. Yo creo que todas estamos más descolocadas desde que Google nos cambió los blogs. Paciencia, igual luego se arregla solo, creo que a mí me paso y se arregló. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una preciosidad, tanto el bordado como la bolsa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!!!!!

    Te envío un correo directo para explicarte cómo solucionarlo.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Qué lujo María José...esa bolsa ha quedado chulísima con el bordado tan especial que has realizado, un bonito detalle esas fresas para el cierre.

    BESOS...😘😘😘
    Bloguer nos trae de cabeza 🤦🏻‍♀️ últimamente

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una bolsa preciosa!!! El bordado es monisimo y muy fino. Besoss

    ResponderEliminar
  11. El bordado te quedó estupendo y muy bien aprovechado para hacer esa bolsita. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta, bss

    ResponderEliminar