Blogging tips

sábado, 26 de enero de 2013

Funda ebook y móvil

 


La tecnología está avanzado tanto, que no hay más remedio que ponerse al día, para poder disfrutar de ella, por eso no he podido sucumbir a la tentación de tener mi propio libro electrónico, por lo práctico que es, y como no, necesitaba una funda donde guardarlo, y a ello me puse.

Para ello la personalicé con mi inicial, con un diseño de "Atalie" que lleva varios puntos de bordado, y para cerrarla le puse un botón-corazón, también con la M.





 
 
 
Y para el móvil, hice esta muñeca que me pareció simpática.
 
 
 
Que tengan un buen día.
 
 
 

 

6 comentarios:

  1. Buenos días María. Bonitas fundas, la primera muy delicada y la segunda una cucada con esa muñequita tan dulce. Buen trabajo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla,encima personalizada,me encantan las cosas personalizadas,y la muñequita de la funda del móvil muy simpática.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María José¡ he estado visitando todas tus labores ¡y me encantan¡ sobre todo los diseños de Atelie ¡que maravilla¡¡ muchas felcidades por hacer cosas tan bonitas y tu hermana tambíén, me encantan su diseños¡¡.
    Me alegra ir conociendo a personas de las Islas, yo soy de Las Palmas y vivo en La Laguna hace muchos años, me hace hace mucha ilusión ¡¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  4. Con lo bonitas que han quedado dará pena usarlas que se quedan del roce tan sucias normalmente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Unas fundas maravillosas, te quedaron preciosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria José,
    Preciosa como ha quedado tu inicial!!!. Felicidades por la labor, la idea del teñido de madejas y el blog tan bonito que tienes.

    Nieves Mª.

    ResponderEliminar