Blogging tips

martes, 10 de septiembre de 2013

2º Cuadro de muñecas

 
Recuerdan hace un mes que les mostraba un encargo de un cuadro de muñecas.
 
 Si no es así picar en cuadro para refrescar la memoria.
 
Pues bien, ya terminé el 2º haciendo juego con el anterior. Es para la misma señora. Un mismo estilo, con mucho color también, pero diferentes muñecas.
 
La verdad que quedan muy alegres y divertidos y lo más importante, es que la señora quedó muy satisfecha.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que les guste y que estéis pasando un final de verano más tranquilas, sin tanto calor.
 
 Les agradezco las continuas muestras de cariño por parte de todas y el apoyo que me mostráis con vuestros comentarios.
 
Feliz semana para todas y besitos canarios.
 
 
 
 
 


35 comentarios:

  1. ¡Qué cuadros más lindos! Si el anterior estaba muy simpático, éste no es menos. Muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ellos son tan hermosos! ¿Cómo va la mujer es feliz para que hagan! Ellos son adorables!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, entiendo que quedara satisfecha. Es muy alegre tanto este como el anterior.
    Un beso grande M.J.

    ResponderEliminar
  4. Your finish is lovely, very very pretty! The lady will be very pleased (:

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me encanta, en este las muñecas han dejado de ser bebes. Los dos te han quedado geniales, no me extraña que la señora este contenta, no es para menos. La verdad es que ya se esta mucho mejor con la bajada de las temperaturas. Por cierto, mi hermana esta en tu isla, pasado una semanita de vacaciones.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué paciencia!! Pero vale la pena, a que sí?? Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado ideales,a demas si la señora repite...será por algo,jajaaj a mi no me cabe la menor duda.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado los dos, me encantan las muñequitas estas,y como te cunde a tí el punto de cruz...

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo que las recuerdo!! son bellas, preciosas, chulisimas!! y te han quedado bien fregonas maria José, y por lo que veo también es que bordas como locomotora!! rapidisimo amiga!!! un beso amiguita!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso ,como el anterior,son monísimos para una habitación de niña,los dos juntitoseres muy rápida con el punto de cruz ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, me encanta la combinación de colores que tiene.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso y tienen unas caritas muy bonitas

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajo y qué paciencia, pero el resultado es estupendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Oh qué dulce y bonito!!Me encanata. Es un motivo precioso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito Mª José!
    Son un conjunto precioso,
    con ese colorido tan alegre.
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Que bordado tan bonito, es una monada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado geniales, son muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Parece que hagas el punto de cruz con alguna maquina!!!!!
    como te cunde !!!!
    te han quedado preciosos, con unos colores muy acertados!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  20. Muy, muy bonitos los dos,me gustan mucho!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso trabajo.
    Me gusta mucho.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  22. Este también es una monada, me gusta ese estilo retro! Vuelvo a felicitarte por tu fantástico trabajo!!!
    Besos y hasta pronto!
    Mami

    ResponderEliminar
  23. Pero como no va a estar contenta la señora, contenta es poco estara encantada por que es precioso, que lastima que mi alrededor no haya niños pequeños.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. pero que bonitas te han quedado MªJosé, son muy simpáticas...
    las vas a enmarcar??


    besitos de finde ^^

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitas tus muñecas, menudo trabajo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola mi niña.
    Te quedó precioso!! Las caritas de las muñecas son una ricura.
    Enhorabuena!! Ya ví que ganaste un sorteo y muy bonito y oloroso.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de cuadros¡¡¡¡ son super chulos¡¡¡ me encantan¡¡¡ gracias por tu visita a mi blog¡¡ :)
    me hago seguidora y así no me perderé nada de lo que hagas.
    un besiko

    ResponderEliminar
  28. Mi querida amiga

    Todo lo que ticas lo conviertes en creaciones mágicas!!!Bellos y tiernos a la vez

    Gracias por compartir y por siempre estar en mi casita

    Con cariño y admiración

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  29. Muy,muy bonitos!!! me gustan muchisimo ,te han quedado precioso,y bueno si la señora repite es por algo no? me encantan
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que blog tan bonito que tienes, unos trabajos preciosos, me gusta, vengo del blog de Francis, gracias por tu felicitación, besos.

    ResponderEliminar