Blogging tips

martes, 26 de mayo de 2015

Arreglando estropicio

Nunca les ha pasado, estar usando lejía, salpicarles e ir a parar a la ropa que llevan puesta?

Pues esto fue lo que me pasó el otro día. Tenía que salir y antes puse una lavadora, no se como ocurrió, pero cuando me quise dar cuenta, estaba salpicada de lejía. Con el enfado que eso da de por sí, si le añadimos que estaba estrenando la camiseta que llevaba, la rabia e impotencia que sentí fue mayor.


Así que ya todas se imaginarán el remedio que puse para ello, si eso que están pensando, una aplicación.


Debido al sitio, donde se encontraban las manchas, se complicaba algo la cosa, y es que estaban más bien hacia una lado, con lo que buscar un diseño que las tapara y no quedara desubicado, fue una larga tarea.


Pero el que la sigue la consigue y esto fue lo que se me ocurrió, una linda mariposa, que colocada estratégicamente sobre las manchas y dibujando la estela que deja en el vuelo, quedó bastante centrada, sobre la camiseta.


La camiseta es de un bonito celeste aturquesado, uno de mis colores favoritos y colocando unas bonitas telas que contrastarán y unas antenas con madeja, quedó el desperfecto completamente solucionado y satisfecha del resultado. Que opinan????















Por otro lado, quería mostrarles el precioso cuadro que me regaló mi hermana, con motivo de mi cumpleaños.


Es una imagen de nosotras dos de pequeñas, realizada en acrílicos, con una bonita paleta de tonos fríos, muy a mi gusto. Ya luce en mi salón. Graciasssssssssssss hermanita, me encantaaaaaa.






Y gracias a todas las que me habéis felicitado, no saben cuanto cariño recibo por parte de todas, sería interminable la lista. 
No recibo sino alegrías y motivación, desde me lancé a crear mi blog, nunca imaginé cuando lo cree, cuantas satisfacciones iba a recibir, ni a tanta gente que iba a conocer, de las que muchas las considero, amigas mías ya.

Desde lo más sincero de mi corazón, GRACIASSSSSSSS a tod@s. Muchos besitos canarios.




27 comentarios:

  1. Que bien has sabido salir del apuro amiga!!! encima queda hasta bien.
    El cuadro que te regalo tu hermana es precioso,ya veo que en la familia hay varias artistas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la idea y que decir del cuadro de Gema, maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo disimulaste estupendamente!! Te quedó muy lucida la mariposa de colores sobre el turquesa. El cuadro de tu hermana es una preciosidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. El estropicio lo has arreglado de maravilla, te quedó genial!! Ahora la camiseta es única porque no habrá otra igual!!! El cuadro es precioso, qué bonito!! Me encanta. Disfrutalo mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el cuadro que te ha regalado tu hermana,bueno y Felicidades por tu cumple otra vez,jejjj
    Muy buena la idea de la mariposa,grácias tomo nota, por si me pasa,ha quedado muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mª José, ahora tu camiseta es mucho más bonita, queda genial la mariposa.
    En cuanto al cuadro de tu hermana, no puede ser más BONITO, me ENCANTA!!!
    Por favor felicítale de mi parte.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué coraje da lo que te pasó, pero mira, gracias a eso te quedó una camiseta bien bonita y única. Y el cuadro de tu hermana, pues lo sabes: me encanta. Un regalo precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mª Jose, también a mi me ha pasado, mi solución ha sido una aplicación, o pintura en tela, haciéndole un dibujo, pero tu mariposa me encanta, queda preciosa y la pintura de tu hermana es una maravilla, felicitarla de mi parte, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  9. Que bonito las dos;) los colores del cuadro me gustan mucho. Smack

    ResponderEliminar
  10. Una estupenda idea y con un bonito resultado.
    Felicita a la artista de tu hermana, que bien pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este cuadro... estupendo :) Me encanta :)

    ResponderEliminar
  12. Que bien te ha quedado la aplicación en la camiseta...a mi también me ha pasado eso y da una rabia, menos mal que lo has podido solucionar y muy bien además. El cuadro es un bonito regalo, precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todo, la camiseta es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué requetemonísima te quedó la camiseta! No habértela manchado antes!!! jiji Y la mariposa perfecta, unas telitas monísimas.
    Felicidades por tu cumple, que veo que llego tarde. Sorry!! Y felicidades a tu hermana, el cuadro me ha encantado, es precioso!
    Besos, querida vecina!

    ResponderEliminar
  15. Un arreglo genial, porque la camiseta te ha quedado monísima!!!! el cuadro una maravilla de regalo, qué pasada de bonito!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. No hay mal que por bien no venga, porque la camiseta está ideal.
    El cuadro de tu hermana es precioso.
    Y las felicitaciones, tu te las mereces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea!!!!!! te quedó muy cuca, QUe bonita la pintura de las niñas,bss

    ResponderEliminar
  18. la camiseta perfecta , claro que siento decirte que no tiene punto de comparacion con el cuadro que te ha regalado tu hermana, toda una artista y con unos colores preciosos, besssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Pedazo regalo el de tu hermana ... Dala la enhorabuena .... Me encanta sobre todo lo q la vista puede hacerte ver en el ... Es precioso!!!! Y la camiseta q se mancho de lejia .... Q va!!!!! Q has hecho un diseño maravilloso para una camiseta algo sosa jajajaja Te ha quedado genial... Besos.

    ResponderEliminar
  20. En primer lugar felicitarte por tu cumpleaños, con un poco de retraso, espero que sepas disculparme pero esque estoy súper liada, mi hijo se casa pasado mañana y ya todo son carreras de última hora.
    El cuadro detu hermana me parece sencillamente espectacular, una maravilla, sois dos artistas en la familia, no me extraña que ya luzca en un lugar de honor como es el salón de tu casa.
    La solución que has dado a la camiseta me parece genial, la has renovado estupendamente con esa bonita mariposa. Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Mª José aunque sea un poco tarde, siento no haberme enterado a tiempo. El cuadro es precioso y la idea de la mariposa es genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades con retraso. Me ha encantado tu idea y tu cuadro.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  23. Una gran idea, .."a grandes males grandes remedios", ..felicidades por el cumpleaños, ..el cuadro es una preciosidad !!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Pues ahora esta mucho mas bonita!! te ha quedado genial la mariposa, ha sido una muy buena idea.
    El cuadro es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues opino que te ha quedado de lo más bonita, vamos un apaño que si no lo cuentas nadie se entera.
    El cuadro es una preciosidad, felicita a tu hermana.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  26. Great idea to hide the uncomfortable spot. And so I sometimes redo some clothes as they set different applications. More often I did when the kids were small ...
    He received a great gift from my sister! The picture they really haresva- colors are gorgeous!

    He had an exciting month of May!

    ResponderEliminar
  27. Just a fast hello and also to thank you for discussing your ideas on this web King Size Male Enhancement page. I wound up inside your weblog right after researching physical fitness connected issues on Yahoo guess I lost track of what I had been performing! Anyway I'll be back once once more inside the future to examine out your blogposts down the road. Thanks!decided almanac you chalk upHowdy, an awesome info buddy. Great Share. http://www.healthcaresdiscussion.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar