Nunca dejan de llamarme la atención, los gustos de la gente.
Sin ir más lejos, hace unos años me pedían un cuadro para regalar por nacimiento, hasta ahí todo bien, pero cuando me pidieron que el muñeco que llevara, tuviera relación con el hobby de su padre pensé, que tendrá que ver el niño con eso.
El hobby era la pesca y quería algo así como un pez. como no me gustó la idea, le dije que ya buscaría algún muñeco relacionado con el tema.
Como no, lo encontré en los diseños de Precious Moments, unos niños pescando.
Miren con más de cerca los simpáticos detalles, como el anzuelo trabado en el bolsillo del otro y la rana que sale del suyo.
Ahora me han pedido otro para el hermano. Como van a estar en la misma habitación, que sea del mismo estilo y color, pero en esta ocasión, con el hobby de la madre, o sea el golf.
Creo que quedó simpático, estoy satisfecha con el resultado. Espero que este le guste tanto como el otro.
Ayer comenzó oficialmente el verano, terminan las clases esta semana para todos. Y muchas se irán de vacaciones.
Espero seguir viéndolas aparecer por aquí, aunque sólo sea de vez en cuando, ok? Gracias por los cariñosos comentarios. Besitos canarios.
Qué chulos te han quedado,además cumpliendo con los gustos que te piden,deben haber quedado muy contentos,eso seguro,has acertado mucho con los diseños.
ResponderEliminarBss y feliz verano!!!
Son preciosos los dos, los tonos de los hilos encajan perfectamente.
ResponderEliminarFeliz verano, besos.
Han quedado muy chulos, muy infantiles...como tiene que ser!!!!
ResponderEliminarYo no me voy de vacaciones,sigo trabajando todo el verano asi que nos veremos por aquí,
un besico y hasta pronto
Querida amiga que astucia para cumplir con el encargo y salir un poco del apuro,eres uns crak!!! me han encantado la verdad,y lo que más el ingenio tuyo,me desborda,eres lo más.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarMenudo conjunto más precioso!! Te han quedado ideales!!! Qué manitas de ángel tienes!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Qué bonitos los dos!!! me encantan estos diseños tan simpáticos!!!
ResponderEliminarbesos
Preciosos los dos, pero el primero me encanta con los detalles que le has puesto, eres fantástica, muchos besitos apretados, Victoria.
ResponderEliminarLas creaciones de Victoria
Preciosos como siempre!!! Besitos
ResponderEliminarPero que bonitos son!!! me gusta la ranita saliendo del bolsillos, son un amor. Felicidades por estos trabajos tan bonitos.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!!!
Bueno, menos mal que en Precious Moments hay muñecos para todos los gustos, estos te han quedado con unos colores suaves muy bonitos.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Claro que si,cuenta conmigo! asomaré la patita ;)
ResponderEliminarMe gustan mucho los dos!! aunque tampoco entiendo qué tienen que ver los hobbys de los padres con los peques,pero bueno,es como un sincero homenaje,jajaja
Qué me ha gustao esa ranita!! Precioso trabajo,María José!
Besitos! :)
¡Preciosos! un abrazo
ResponderEliminarMª José te quedaron preciosos los dos cuadros, son una monada. Un besote cielo
ResponderEliminarSon fantásticas las dos! Me encanta esos diseños! Te deseo un verano con mucho sol pero no demasiado caliente hejejehe Woody
ResponderEliminarSupongo que será para inculcarles desde pequeños sus propios gustos... así somos los "humanos". De todas formas, te quedaron preciosos los dos y los diseños son monísimos. Abrazos
ResponderEliminarQué bonitos María José! Los detalles geniales! Seguro que gustaran...
ResponderEliminarBesitos.
Una petición muy concreta que supiste resolver!!! A por el verano!!!
ResponderEliminarPara no hacerte gracia, has salido del paso genial. Son una monada de nombres. Yo seguiré por aqui casi todo el verano así que seguimos en contacto. Besicos.
ResponderEliminarSeguro que le gusta porque te quedó igual de mono y dulce que el primero, me encantan, ya que supiste escoger los dibujos adecuados para cumplir los gustos de los papis pero sin salirse de que no dejan de ser para los peques. Bikos
ResponderEliminarTe quedaron preciosos!!!! besos
ResponderEliminar¡Qué difícil te lo ponen a veces Mª José! pero tú siempre sales airosa de todos los retos. Los cuadros te han quedado preciosos y muy finos. El acabado como siempre de diez y el colorido maravilloso. La ranita que sale del bolsillo es única. ¿Cómo le has hecho los ojitos? Pareciera que va a saltar de un momento a otro. Felicidades por este excelente trabajo, como todos los que haces. Besitos y buen fin de semana.
ResponderEliminarJajajaja, si es que tienes razón! Y digo yo, menos mal que los padres tienen hobbies diferentes, que si no...Bueno, lo importante es que el cuadro te quedó igual de precioso que el anterior. Debe ser todo un lujo tener tus cuadros en la habitación de los peques. Me encantan, te quedan perfectos los bordados. A mí me verás por aquí, seguro. De hecho, más que antes; y es que la próxima semana empiezan mis vacaciones y, en principio, no me voy a ningún sitio. En casita, tan a gusto! Gracias por visitarme siempre y por tus comentarios, me encantan. Muaaaaack, vecina!
ResponderEliminarQue gracia lo de los hobbies de los padres, seguro que por llevar la contraria a ellos no les gustaran ni la pesca ni el golf jajaja.
ResponderEliminarComo siempre, precioso el cuadro, con un acabado perfecto y monisimos.
Un beso
Ay vecina...qué lindos te quedaron!!
ResponderEliminarBesitos preciosa