Blogging tips

martes, 25 de septiembre de 2018

Funda para ebook

He tenido que renovar mi viejo ebook, pues la batería ya estaba agotada.
Así que he tenido que hacerle una funda para tenerlo a buen recaudo.
No tenía muy claro si decorarla a punto de cruz, con aplicaciones o bordada y ganó está última opción.
Un sencillo bordado de Yumiko Higuchi de flores blancas sobre un fondo natural, para que destaque. La novedad es que lo hice con lana de hacer punto.








Y como contraste, una cenefa que asoma tímidamente y de trasera, una preciosa tela estampada de flores rojas, sobre fondo verde agua.








Una foto más de cerca del bordado.




Ya ha empezado el otoño, pero no se nota, al contrario hace más calor, que miedo me da este cambio climático.
Gracias por pasear entre mis madejitas. Besitos canarios.






25 comentarios:

  1. Es preciosa la tela de la trasera, muy tú. Es bonito innovar y el bordado con lana te ha quedado muy delicado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso este bordado que nos muestras,no sabía nada de Yumiko.
    Y me gusta la idea de la lana,da mucho relieve.
    Tu funda, muy bonita,el contraste de telas que has utilizado queda muy bien.
    Ahora,a disfrutar de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaaaaa!!! El bordado es espectacular y con las telitas de florecillas ha quedado genial!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita te ha quedado tu nueva funda!!! El bordado es muy fino sobre el lino y ta tela floral Espectacular. Feliz lectura. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el bordado con lana. Esa nueva funda está estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa la funda,muy bonita combinación con esa tela,me encanta!
    Ayy no me recuerdes el calor estoy más qué harta,empezamos el otoño con 40 grados,ufff!qué mal!a ver si cambia de una vez,qué por ahora creo que no.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y coqueta ha quedado me encanta el bordado ,es muy fino !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la cara A y la cara B. Buen gusto para combinar y una mano maravillosa para el bordado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Bonito trabajo María José.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa, que bonita te ha quedado!!!!
    Las telas preciosas
    Y el bordado muy original!!
    Un abrazo guapi

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa y la tela trasera me encanta, muy alegre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. The fabrics are fabulous and they look very romantic both. Beautiful creations
    Hugs

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita funda te has hecho, me encanta Mª José. El bordado muy fino y la tela para la parte trasera es monísima.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la funda. El bordado con lana genial, esta bien probar con materiales nuevos. Un resultado divino. Besos !!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita.
    El bodado en esa tela le queda ideal.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Hola María José! Después de un verano en el que he perdido un poco el hilo de vuestras publicaciones, ahora paseando por blogs amigos, me estais dejando todas con la boca abierta! Que maravilla volver a ver tantas cosas bonitas!! Que decirte de la funda... pues que sencillamente me encanta! Ese toque tan fino que le has dado con el bordado, y la combinación del lino con esa tela tan dulce, me chifla! te felicito! un beso

    ResponderEliminar
  17. Ay, vecina....llevo mucho tiempo sin tocar a tu puerta.
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos mi guapa.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita te ha quedado, muy fino el bordado sobre el fondo natural y la tela de la trasera me encanta.
    Besos y a disfrutarla.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaa Maria jose! Que bordado mas bonito,que artista!
    Preciosa la funda y un gran acierto las telas,ahora a disfrutar mucho de tu ebook.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa.
    Me encanta tu funda, el bordado es una pasada y las telas preciosas. Como siempre, es un placer visitarte.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita Maria José!!. Te ha quedado muy fino el bordado y la trasera es muy alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents thanks for sharing.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar