Blogging tips

martes, 15 de enero de 2019

Últimos regalos

Con esta entrada termino de mostrarles mis últimos regalos que hice para regalar estas fiestas.

Un bolso con una tela estampada imitando el patchwork, en tonos rojos, verdes y azules. La base con polipiel marrón, lo mismo que el borlón que colgué de la anilla de la cremallera. Tiene bastante capacidad.






Este otro estilo saco, misma polipiel en base y asa, con una tela de  fondo crudo y un bonito estampado de flores en azules y rojos.




 A juego un neceser con borlón en cremallera.





Sino me engañaron, fue del agrado de todas ellas, así que satisfecha.

Gracias  a todas por seguir paseando entre mi madejitas. Besitos canarios.





23 comentarios:

  1. Una chualda Maria jose! que buenisimos regalazos has hecho,y harás!
    Muy fan siempre de tus pasarelas,esta vez mas corta,jajaja
    Feliz semana amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Nena estoy de acuerdo con Yoli! esos bolsos y neceser son una chulada!
    que manos las tuyas que arte, en verdad amiga admiro mucho tu trabajo!
    Lo hecho a mano es único e irrepetible es bello!

    Besitos!!😚😏

    ResponderEliminar
  3. Con esas telas tan bonitas y tú experiencia en estas lides, te quedaron un regalos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos!!! El primero me ha encantado, la tela es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Those bags are wonderful and very useful. Very well done
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos ambos. Me gusta especialmente el primero. Besos

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos muy bonitos. Seguro que los lucen encantadas .Bss

    ResponderEliminar
  8. Seguro que no te engañaron, María José, porque están muy bonitos y elegantes. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria José!

    Me gustan muchoo todos! Lucirán estupendamente

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos Mª José!! La combinación de tela con polipiel queda genial. Me gustan mucho.
    Besito vecina.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª José!!! Qué bonitos te han quedado los bolsos. Me encanta la combinación de tela y polipiel. La tela del primero me ha robado el corazón, es muy bonita. Están perfectamente acabado. Yo nunca he cosido polipiel y me da la sensación de que debe ser complicada de trabajar. Felicidades y un besote muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Que colección de trabajos nos as mostrado. A cual mas bonitooo, son todos monisimos, el primer imitando al la tela de patch me ha encantado. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Los bolsos son espectaculares, me gusta mucho el primero, la tela y la polipiel que has puesto hacen una combinación preciosa.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Que bolsos tan bonitos, te has convertido en una experta, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Cuánto tiempo sin visitarte...pero aquí estoy, retomando las visitas blogueriles y veo que sigues con tus trabajos tan preciosos. Muy bonitos los bolsos con la polipiel, me gusta mucho el segundo con el neceser a juego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Unos regalos muy bonitos
    Las telas geniales.
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  17. Qué monerías!!! Seguro que les encantaron porque son preciosidades!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  18. Que elegancia de bolsos. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulos los dos, me encantan! un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Unos bolsos divinos!!! Especialmente el primero me encanta, por la capacidad que tiene y porque la tela es una maravilla! Tienes un gusto especial para los bolsos, haces unas combinaciones de telas realmente preciosas, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Todos preciosos,cómo siempre tan detallista,y no paras!
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Mª José me encanta la combinación de la tela con la polipiel. Los dos son bonitos, pero el primero es mi favorito.
    Seguro que triunfaste. Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Estoy segura de que no te engañaron, porque te han quedado unos bolsos y un neceser ideales.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar