Blogging tips

martes, 23 de abril de 2019

Estuche íntimo y funda para móvil

Con una preciosa tela hice un estuche íntimo y guardapañuelos a juego.

Se trata de una tela con fondo verde suave y flores rojas. A juego un botón en forma de flor como cierre, creo que le va estupendo.




Su interior en tono crudo.





A juego el guardapañuelos, que me acabo de dar cuenta, que puse los dos extremos por encima, en lugar de intercalarlos.




Ahora les muestro la funda del móvil, algo que llevaba tiempo queriendo hacer. En realidad es un adorno en el interior de la carcasa. hubiera preferido hacerlo más grande, pero el hueco de la huella dactilar me lo impidió, así que opté por unas sencillas cerezas.




Jugué con las telas uniendo dos, beige tostada con topos blancos grandes y otra blanca con topitos rojos y la unión la decoré con unas puntadas rojas. Las cerezas con un vichy rojo, el tallo con fieltro y todo cosido a máquina en negro, para que quedara desenfadado.





Y hasta aquí es todo. Gracias por pasear entre mis madejitas. Besitos canarios.






28 comentarios:

  1. me encanta el juego de neceser y portapañuelos, la tela es ideal!!! el adorno del movil precioso tambien!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Both are great creations, Maria Jose. Have a great day, my friend.

    ResponderEliminar
  3. El estuche con el guardapañuelos a juego le parecen encantadores, María José.
    Y esa funda del móvil totalmente personalizada, es lo más, querida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Majo!😄
    Que bonito guardapañuelos y tan bien terminado, bonito por fuera y prolijo en su interior, y la funda del celular preciosa a simple vista creí era un diseño en papel hasta que leí lo de las puntadas y el fieltro....

    Abrazos fuertes!!❤

    ResponderEliminar
  5. Con esa tela tan bonita y tus manos cualquier trabajo es perfecto!!

    Una gran idea para decorar el móvil, tan personal y único con ese detalle.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. La funda para el móvil me parece lo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la tela de flores!!
    Trabajo útiles,que no es poco..
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito conjunto, la tela es preciosa. Te quedó muy simpático el móvil, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria José!

    Me encanta el estuche intimo, la verdad que muchos meses
    me acuerdo de alguno que tengo guardado, que me han regalado
    son ideales para llevarlo todo perfectamente ordenado
    Pero la funda me enamorado de ella, es preciosa

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  10. Muy logrado estos trabajos tan útiles, y la funda del móvil muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso y primaveral!!!
    La funda te ha quedado genial!!! Menos es más!!! Una cucada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Holaa Maria jose! una tela preciosa y las cerezas chulisimas,me encantan
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Unas telas preciosas que has elegido para el conjunto de guardapañuelos y el estuche intimo, me encantan las telas florales y en estos tonos...UUUMMM preciosas. La funda del móvil también tiene la has hecho con esas tècnica que tanto me gusta, te ha quedado monisima. Besitoss

    ResponderEliminar
  14. La funda del móvil está muy original, y el conjunto te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Your creations are the sweetness both. They are very romantic and very delicate
    Hugs

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el estuche, la tela es divina. La funda del móvil te quedó genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que conjunto tan bonito ,la tela es preciosa ,me ha encantado el detalle de las cerezas en la funda ,queda genial !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. que trabalho lindo !!
    ficou um conjunto muito criativo e alegre !!
    grande abraço e espero que sua Páscoa tenha sido muito abençoada !
    :o)

    ResponderEliminar
  19. Otra chulada conseguida amiga Maria!!!!!!!! que bella esa funda pero la bolsita no se queda atrás me encanta! gracias por compartirla y me la llevo al TOUR!!!!
    Besitos
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  20. chulísimo, la funda del móvil lo más

    ResponderEliminar
  21. Olá Mª José
    Duas criações muito fofas. "La funda" do Móvil encantou-me.
    Bjs

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos accesorios para traer en la bolsa y lucir algo hecho por una misma
    y las cerezas quedaron bellísimas
    Saludos
    Eli

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonitos trabajos!!! que original te quedó la funda de tu móvil, bss

    ResponderEliminar
  24. Que funditas tan lindas te han quedado M.José. Son todas preciosas y la telita verde con flores es un encanto. El móvil ha quedado precioso todo desenfadado y rústico :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Un conjunto precioso, te ha quedado genial.
    Me encanta la funda del movil, te ha quedado muy sencilla pero alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos estuches y fundas! Accesorios muy necesarios para tenerlo todo organizado. Que precioso el bordado para el movil, se ve genial!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  27. Que bonito conjunto, la tela es una maravilla, la funda para movil es muy bonita y original.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar