Blogging tips

martes, 18 de junio de 2019

Últimos regalos

Hace unas semanas les mostraba los regalos de cumpleaños recibidos por Rocío, y les comentaba que faltaba un regalo  por mostrar, porque no podía hasta que ella me diera su consentimiento, ya que no quería estropear la sorpresa a otras amigas.

Se trata de una bolsa, para esas compras que no sean en el supermercado.

Venía en otra bolsita con una bonita caperucita roja, una muñeca que a ella le encanta y colecciona.





En su interior la mencionada bolsa, en azul claro y oscuro en su forro.








Como sorpresa venía el logotipo de su blog bordado.









Y por último les muestro la agenda que me personalizó mi hermana, con unos preciosos papeles.

En su portada, la imagen de una chica que lleva en su cabeza flores y pajaritos, la superpuso a otra de flores. De fondo una con diseño tilda en tonos azules. Y al lado de los números que forman el año, sobre otro en celeste troquelado, un pequeño pajarito en relieve. Debajo se ve el marcador, con unas flores y cubierto de un producto que le da un aspecto en relieve.






En su interior un papel rosa con estrellitas amarillas y el bocadillo para poner mis datos. En una esquina una cinta grabada con la frase "Home sweet home", aunque no se aprecia bien en la foto.







La contraportada también lleva un precioso papel azul lleno de rosas. Debajo se ve la otra cara del marcado, con un pajarito.








Con el mismo papel le hizo un sobre dentro, donde poder guardar fotos o detalles que quiera conservar de recuerdo.






Preciosa agenda, verdad??? Gracias hermanita, me ha encantado.


Y hasta aquí mis regalos hand made recibidos por mi cumpleaños. Gracias a todas ellas, por dedicarme vuestro tiempo en realizarlos, señal del cariño que han puesto en ellos. Besitos canarios.







19 comentarios:

  1. Preciosa la agenda María José.
    Buena idea la bolsa para ir aparcando los plásticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son unos regalos preciosos, María José!
    Me ha gustado especialmente la agenda, con esa combinación de papeles tan exquisita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de agenda, preciosa creatividad la de tu hermana, besos.

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous gifts, Maria Jose. You are so talented, my friend. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos me gusta mucho la agenda
    A disfrutar de ellos......
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos preciososss, se nota que estan hechos con mucho amor. Besosss

    ResponderEliminar
  7. La bolsa ya la había visto y desde luego, es muy práctica. La agenda está preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. GUAO que chuladas!!!!L me encantan amiga y la tela de la bolsa una pasada
    Besitos tu amiga
    Ñ dianet de Parcehdeamor. 🌹

    ResponderEliminar
  9. Vaya par de regalazos!!1 preciosos y muy prácticos. Por fin ya tengo ordenador de nuevo, bss

    ResponderEliminar
  10. Especially the bag looks fabulous. The fabric is so charming. The other creations are very beautiful too
    Hugs

    ResponderEliminar
  11. La bolsa está genial,y que bonita personalizada
    y tu agenda chuliisima
    Cuantas cosas bonitas Maria jose
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos lindos, la agenda es una padada una chulada! que disfrutes tantos regalos como te quieren!!

    Besitos!!😍

    ResponderEliminar
  13. Que regalos tan bonitos, la agenda es como tener un tesoro, que preciosidad de papeles y con su bolsillito y todo, jeje.
    La bolsa también es preciosa y con su carterita de acompañamiento, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla amiga!!! Ideal lo del logo.
    Estoy feliz de saludarte,ya veo que sigues trabajando mucho,como siempre.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia,cuántos regalos!jejj muy buena la idea de la bolsa de Rocio personalizada,y la agenda de tu hermana es muy bonitaaa,me encanta!qué arte tenéis!
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos regalos recibiste María José ,la bolsa es preciosa y seguro la vas ha utilizar mucho y la agenda ni te cuento ,es una maravilla !!! regalos hechos con mucho amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esta última tanda de regalos, especialmente la agenda


    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Useful article, thank you for sharing the article!!!

    Website bloggiaidap247.com và website blogcothebanchuabiet.com giúp bạn giải đáp mọi thắc mắc.

    ResponderEliminar