Blogging tips

martes, 29 de octubre de 2019

Baberos

Esta semana les muestro unos baberos que me trajo una amiga, para que se los hiciera para regalar.
Los 2 a punto de cruz, vamos a verlos.
Para el primero eligió un motivo con la palabra "Love" y un biberón. Creo que quedó alegre.




El original no traía el último corazón, que me pidió que le añadiera.






Para el otro el nombre, para el que eligió letras y color.



Aquí lo vemos de cerca y el detalle del corazón como punto de la i.



Y esto es todo amigas. Gracias por seguir paseando entre mis madejitas. Besitos canarios.





25 comentarios:

  1. Están preciosos los dos, con esas puntaditas tan bien dadas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy bonitos seguro que a tu amiga le gusto.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos baberos con mucho encanto.
    OXOX

    ResponderEliminar
  4. Los dos son preciosos, cada uno en su estilo.¡Ideales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que tiernos y lindos estan esos baberos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué dulces y preciosos te han quedado!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos baberos Maria Jesús, me encanta, con tu sello.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. María José!! en verdad! verdad con todo mi corazón te digo que belleza de trabajo, que manos yo quisiera bordar así! ¡uuuuh! que envidiosa resulte!! 😋, pero de que están bellossss lo están y no hay vuelta de hoja!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos quedaron, me encanta el punto de cruz. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una monada de baberos, finos delicados y unos trabajos muy muy bonitos. Te han quedado preciososs. Besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola María Jose, con esos baberos YO QUIERO SER ABUELA DE NUEVO, amiga que belleza y que bien bordados, un lujo del punto cruz que ha echo que vos te luzca muchisimo más alla de que sos una gran maestra en esta materia.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Absolutely sweet and very useful. Very lucky the babies who will receive them
    Hugs

    ResponderEliminar
  13. Monisimos los dos baberos, María José. Te quedaron muy alegres.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  14. Que rebonitos!!!!
    Te quedaron genial, el punto de cruz te queda espectacular !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Una trabajo delicado e impecablemente rematado, Mª José. Me gusta especialmente el primero, el del biberón, por esos colores tan alegres. Tú amiga seguro que quedó encantada. Besossss y feliz finde! ☕🍁💮🧶

    ResponderEliminar
  16. Me encantan! Qué bonitos han quedado los dos, con estos bordados tan dulces y tan delicados. Una belleza total! Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitos Maria José! y que chulada ese love con biberón queda genial.
    Como siempre tus trabajos de punto de cruz preciooosos.
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  18. Pero q arte. Te han quedado de 10
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta el punto de cruz, es un trabajo muy bonito. Vamos muy próximamente, en nuestra web, añadir un apartado para artesanos y que puedan vender sus trabajos.

    ResponderEliminar
  20. Muy Bonitos y personalizados,Genial👍😘😘

    ResponderEliminar
  21. Hola! Que bonitos. Mi madre también los personaliza así, le gusta mucho el punto de cruz. Bss

    ResponderEliminar
  22. Los bordados a punto de cruz para bebes quedan preciosos no hay más que ver qué finos te han quedado los dos baberos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Te quedaron unos baberos preciosos, con el bordado tan fino que haces de punto de cruz.

    Me encantan!!El biberón es un detalle muy acertado.

    BESOS

    ResponderEliminar