Blogging tips

martes, 26 de noviembre de 2019

Otro más

Esta semana les muestro el otro bolso que he hecho para regalar por reyes a mi sobrina mediana.
Como ya les decía en mi otra entrada, también le pregunté como lo quería para no meter la pata.
Esta escogió una tela en tono natural y estampado en gris oscuro,  que recuerda a la cebra, combinada con polipiel negra en la parte superior.




El interior sin cierre pues así lo quiso, con gran capacidad,  en tono crudo y doble bolsillo para móvil y llaves y como no mi etiqueta.




También habrá que esperar a ver si le gusta. Cruzaré los dedos, jeje. Besitos canarios.





17 comentarios:

  1. Precioso!!!!Seguro que será un acierto total!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Qué bien equipadas van a quedar tus sobrinas estas Navidades 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Un bolso lindo tanto por fuera como su interior, la tela se ve preciosa.

    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Como no le va a gustar si es otra maravilla salida de tus manos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un bolso muy chuli y los colores geniales y poner un bolsillo interior es todo un acierto....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mari José!

    Me encanta el bolso que le has hecho a tu sobrina, además grande, de los que a mi me gustan. La tela que ha elegido me parece muy acertada.
    Estoy segura que le va a encantar.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Otro bolso de lo mas hermoso con colores que combinan con todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un bolso precioso, me encanta la tela y la combinación con la polipiel, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Beautiful bag, very well done again
    Hugs

    ResponderEliminar
  10. Unas telas preciosos seguro que le encanta!!! Precioso. Besoss

    ResponderEliminar
  11. Está muy elegante el bolso, Seguro que le gusta mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Pues otro bolso genial Maria josé,que contentas estarán tus sobrinas con su tia que lo da todo!!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Te quedó monisimo María José. Me gusta porque se ve con mucha capacidad y muy cómodo. Seguro que le gusta mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  14. Aquí cabe todo, la tela me encanta!Un acierto seguro.

    BESOS

    ResponderEliminar