Blogging tips

martes, 17 de diciembre de 2019

Bolsas para ropa interior

Se acercan las fiestas y hay que ponerse las pilas con los regalos.
Hoy les muestro unas bolsas donde guardar la ropa interior en nuestras salidas.
Las hice con los colores favoritos de sus destinatarias, aprovechando un muestrario de telas coordinadas de una misma colección.
La primera en tonos rosas. Sobre fondo liso unas aplicaciones en cuadritos rosa y la misma tela en parte superior. Como cierre una cinta de organza en color visón.

Lleva bordado la frase "Para lavar" en punto cadeneta y unas florecitas en el corsé y braguita. Sencillo pues ella es de gustos así.




La trasera una tela que recuerda al estampado de La Cartuja.







Y como forro un visillo con rosas.




La otra es exactamente igual, pero en celeste. Como cierre una cinta de raso turquesa. Y de adorno además de la florecita bordada, lleva un lacito.













Y esto es todo chicas. Gracias por vuestras visitas. Besitos canarios.


21 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado muy linda idea gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Ambas preciosas Mª José! unas bolsas muy bellas y femeninas, las chicas se organizarán a la vez rodeadas de cosas con estilo y elegancia
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy prácticas, María José, me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Las dos dos versiones son todo delicadeza, has trabajado muy bien el interior y el exterior, las telas cuadritos y estampadas perfectas, las letras bordadas y la siluetas, y lo que tiene mucho mérito que tengas de todo para las versiones azul y rosa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Las dos son ideales, María José.
    La combinación de telas y motivos ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro le van a encantar porque a mi me fascinan, los motivos precioso nada como lo hecho a mano!!

    Besotes y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un conjunto precioso, por la sencillez que comentas hoy y otros días, me figuro para quién es. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas bolsas para las ropas interior tenerlas organizadas en los viajes muy original, seguro que les encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unas bolsas siempre muy apreciadas cuando se regalan, pues son muy practicas ademas de lo bonitas q te quedaron
    Un abrazo😘

    ResponderEliminar
  10. Que chulas y que prácticas para un regalito , bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas y prácticas, puedes guardar de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas bolsas y super practicas para guardar y llevar todo colocado en las maletas. Besoss

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron preciosas las dos bolsas y además muy pr´cticas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus bolsasm te quedaron muy bonitas y son muy utiles! Feliz Navidad y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son moniiisimas,con lo que me gustan esos colores!
    Unos detalles geniales para regalar, Maria José
    Que pases muy Felices Fiestas,amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari
    Bellas tus bolsitas y yo me quedo con la rosa!!!!
    me encantan pues son super practicas
    besitos
    tu amiga

    Dianet

    ResponderEliminar
  17. Super útiles para llevar en la maleta.
    Yo solía llevar las mudas de mis hijos en la bolsa del carricoche.
    Feliz Navidad.
    Un besín

    ResponderEliminar

  18. Las dos son preciosas me gustan tanto las telas como el bordado ,estas bolsas nos vienen estupendamente para cuando vamos de viaje.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Qué bolsas tan delicadas Ma.José! Me encantan las telas y como las combinaste. Y los bordados son preciosos, un bello regalo femenino!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  20. Muy Bonitass,me encanta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Una maravilla María José. Me encantan, la combinación de tonos y las telas muy bonitos. Un regulo muy práctico y delicado.
    Besos

    ResponderEliminar