Blogging tips

martes, 14 de enero de 2020

Agenda forrada

La semana pasada fue el cumpleaños de una amiga y la obsequié con una agenda forrada con un bordado de "Atalié".
Se trata de su inicial a punto de cruz sobre lugana celeste y adornada con flores y punto nudo en diferentes tonos rosas.


Una vista más de cerca.



Como ella es una enamorada de las flores, lo combiné con una preciosa y delicada tela en los mismos tonos.
                 




De forro un celeste liso.


Por la expresión de su cara, creo que fue todo un acierto. Que les parece chicas???? 
Un besito canarión para todas.








26 comentarios:

  1. Qué bonitaaaaaa. Esas iniciales te quedan preciosas. Muy, muy bonito regalo, sí señor, besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta funda de agenda te ha quedado genial. Menudos regalos que haceis.

    Besitos.
    olga

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y elegante regalo!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa funda para la agenda, es muy delicada y romántica
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Monísima!!! De dulce total entre el bordado de AT (que me encantan!!) y la combinación de telitas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Pues que te ha quedado monisimaaa. Unos colores divinos que me encantan y el bordado preciosoo. Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Una funda preciosa y con una inicial bordada que te ha quedado divina, yo tengo esa tela de flores y es una belleza. Tu amiga se habrá quedado contentisima.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Una monada, supongo que le habrá encantado. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de funda, me encanta tanto por el color como p'or el diseño que le has bordado; seguro que tu amiga se enamoro de ella nada mas verla;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa María José, me encanta tanto los tonos como el acabado. Un regalo muy fino.
    Besos paisana

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita!! me encanta Maria josé,es todo un regalazo
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues preciosa! porque tienes una mano para el punto de cruz maravilloso. Seguro que le ha encantado. ¡Y a quien no!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Mª José.
    Me encantan los regalos hechos a mano, ya que siempre están echos con cariño y eso es lo que se quiere demostrar.
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, fina y delicada. Me encanta. Un bonito regalo para empezar el año. Bss

    ResponderEliminar
  15. Me parece preciosisima!! por supuesto que ha sido una elección muy acertada.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa y muy elegante Maria José , como no le iba a gustar ,a mi tambien me encantan las flores !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Un bordado tan lindo como tu lo sabes haces!! y una combinación de colores en tonos pastel preciosa!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que acertarás es todo un lujazo de agenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de funda los detalles delos bordados son preciosos como las telas es un regalo esplendido.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Complimenti, l'agenda e stupenda.
    I fiorellini sono così delicati... Bravissima.

    Sono una tua nuova followers, mi farebbe piacere se passassi a trovarmi: https://capriccidellaste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa!yo tengo la suerte que me hiciste una parecida,que me encanta!eres única con el bordado,la diversidad de puntadas que haces,una crack!
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. Pura delicadeza la tela, la inicial y esas florecillas tan diminutas.

    BESOS

    ResponderEliminar