Blogging tips

martes, 10 de marzo de 2020

Celebrando cumple

Mañana es el cumpleaños de mi hermana y siempre me gusta hacerle algo personalizado.
Entre otras cosas, este año le hice una funda para el abanico con una tela verde agua y rayas cruzadas en blanco, verde  y diferentes tonos rosas, rematadas en los extremos con un trozo de polipiel beige claro.
Dentro va cerrado con un imán.
También le hice un neceser en verde aterciopelado, pero este es un tono seco, con un bonito estampado en tonos caldero.



El interior forrado en loneta cruda.



También le hice unos arreglos que me pidió, de unos vestidos de verano que le habían hecho, con el cuerpo de ganchillo y el resto de tela. El cuerpo de ganchillo era corto y me pidió que le aumentara, aunque no tengo mucha idea, intenté hacerlos lo mejor que pude. Fueron 3, pero no hice foto, porque había que desarmarlo y ella no quería que los uniera, hasta saber cómo unirlos a la tela, pues no le convencía como le quedaba.
Y hasta aquí todo lo que les tengo que enseñar. Gracias por seguir paseando entre mis madejitas. Besitos canarios.





20 comentarios:

  1. En un principio me pareció una pulsera jajaja, la tela verde agua tiene unos tonos muy bonitos. Seguro que quedó contenta con todos sus regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos regalos y sobre todo personalizados! seguro quedaron preciosos los vestidos!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles muy bonitos, María José.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son unos detalles preciosos, pensados y armados en exclusiva para ella lo cual les da un gran valor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu hermana es afortunada de tener asegurado año tras año alguno de tus bonitos trabajos!
    Que lo disfrute!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le has hecho a tu hermana unos práctiv¡cos y bonitos regalos y éso es personal e importante.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos, tu hermana estará super contenta con ellos y como siempre la elección de las telas genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de regalos!!! Felicidades para tu hermana!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. que lindos presentes !!
    vai trazer muita felicidade.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos, seguro que le gustaron. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos preciosos igual que las telas que has elegido. Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Bonitos regalos que seguro tu hermana los lucira
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Eres la reina de las fundas y las bolsas>!!!>! genial, bss

    ResponderEliminar
  14. Unos detalles preciosos. El diseño de la tela del neceser me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  15. Cuantos regalos! que alegria recibir cosas tan chulas y prácticas, le habrán encantado
    Muchos besos Maria José! :)

    ResponderEliminar
  16. Bonitos regalos para tu hermana,Felicidadessss
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La funda para el abanico me ha encantado, muy buena idea la del imán para cerrar y el neceser es de lujo, yo lo utilizaría de cartera, le pondría un borlón en la cremallera.

    Seguro que tú hermana está encantada con todos los detalles, incluidos los arreglos de los vestidos.


    BESOS

    ResponderEliminar