Blogging tips

martes, 28 de abril de 2020

Mi cojin-manta

Hace 2 semanas, les comentaba que no iba a poder terminar el cuadro de la señora que estaba haciendo, al terminarse algunas madejas y no poder comprarlas hasta que termine el confinamiento.
Así que retomé otro que había dejado a medias para mi, que me encanta. Se trata de un diseño primitive, de la casa "With thy Needle & Thread" llamado "Boo & Baa-Bbie", diseñado por Brenda Gervais.

En concreto es una oveja con la calabaza de Hallowen como carreta llena de flores, rodeada de un abecedario y pájaros. Vamos a verlo.

Como pueden apreciar, lo monté para hacer un cojín-manta.







Vamos a ver los detalles. Me encanta los tonos matizados que lleva, creando textura. 





Lleva varios pájaros, como el que está encima de la oveja.





Otros sobre las letras.










He disfrutado muchísimo haciéndolo, pues es un estilo que me encanta, nada que ver con los que me pide mi amiga.

Espero que todas sigan bien. Cuídense mucho. Besitos canarios.


22 comentarios:

  1. Muy bonito!!!
    Este tipo de diseños ademas de rapidos quedan muy lucidos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son tan distintos tu estilo y el de tu amiga, que por eso valoro tanto que gustandote o no lo que hagas, siempre te vuelcas para dar las puntadas perfectas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que lo que te gusta lo haces con más entusiasmo, pero no sé nota nada, al final consigues terminar trabajos perfectos en todos los detalles.

    El cojín queda precioso y muy alegre con letras y flores enmarcando al dibujo central.

    BESOS desde Sevilla ... Cuídate 😉🥰😘😘

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son los diseños de Brenda Gervais. Te ha quedado precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Es un diseño precioso y te ha quedado genial. Me alegro de que te encuentres bien

    ResponderEliminar
  6. Es un diseño precioso, con ese estilo naif y sencillo que tanto me gusta.
    Ha quedado estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bonito diseño elegiste. Los matices de colores quedaron genial.
    Precioso cojín, ahora toca disfrutarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso este cojín manta, el diseño es divino. Yo tambien me estoy quedando sin material, hasta el hilo blanco se me está acabando!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso, que decirte que no te hayan dicho de tus bordados, son hermosos!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo y simpático. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito este cojín-manta, que bien que lo hayas retomado y terminado.
    Cuidate mucho ya va quedando menos .....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no podemos estarnos paradas verdad? Siempre tenemos mas de una labor entre manos. El Cojín-manta es una gran idea y si es tan bonito como el tuyo ya es lo mas. Todo un acierto con el bordado te ha quedado monisimo. Besoss y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  13. Mis respetos, como siempre trabajos muy bien cuidados, que bueno que se ha dado la oportunidad de terminar este trabajo y ya pronto podremos correr a las mercerías, yo mas que otras tiendas extraño las mercerías
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada Marijose, y encima con ese acabado tan práctico. Me encanta que sigas tan laboriosa en confinamiento como sin él jaja
    Mil besos y cuídate, ya queda menos!

    ResponderEliminar
  15. El punto de cruz es un buen entretenimiento para este maldito confinamiento. Yo también me he entretenido bastante con él. Tu cojin manta con punto de cruz ha sido una idea genial. Bss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso!!! Muy práctico al usarlo para el cojín-manta.Cuídate.

    ResponderEliminar
  17. Te quedo hermoso, que bonito trabajo!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito está Maria josé,ya sabes que me encantan tus trabajos de punto de cruz.
    Muy bonito amiga
    Besos grandes! :)

    ResponderEliminar
  19. Precioso,me encanta la idea con el bordado en puntodecruz.
    Besos

    ResponderEliminar