Blogging tips

martes, 16 de junio de 2020

Listo mi LAVENDER & LACE - "LITTLE WINGS"

Hace unas semanas les había ido enseñando mis avances de mi LAVENDER & LACE - "LITTLE WINGS".
Y hoy se los traigo terminado, aunque sin poder plancharlo, pues sólo tuve tiempo de sacar unas fotos antes de que vinieran a buscarlo.
Y así ha quedado. Me ha sido imposible sacar las fotos con luz adecuada ni editándolas.


Vamos a verlo más de cerca. En esta foto se aprecia los detalles con lazos y flores del sombrero.





Las grandes lazadas con flores en la falda.








El lazo y cinta azul en la cabeza de la niña y vestido, así como en el cuello, puño, volante y manga.






Y por último, la casita de los pajaritos, con estos revoloteando alrededor y bajo esta unas preciosas rosas trepando.




He disfrutado mucho haciéndolo, ahora le toca a mi amiga disfrutarlo en su casa.
Besitos para todas las que pasan por mi casita virtual.




14 comentarios:

  1. Tu amiga seguro que va a estar muy contenta con el, te quedo hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo enorme María José.
    No tiene precio este tipo de labor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito íntegramente el comentario de Meli, 😘😘😘

      Eliminar
  3. Ya se veía precioso sin terminar así que ahora terminado... Preciosooo. Me encanta. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divino!!!! Te felicito!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla...tu amiga lo disfrutara mucho buen trabajo.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu amiga se lleva un tesoro, María José.
    ¡Menudo trabajazo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de que ahora tu amiga presumirá de cuadro...un trabajo divino
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que sientes una gran satisfacción al verlo acabado tan preciosísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Marijose, me encantan los colores, todos los detalles que lleva y lo bien hecho que está. Claro que tu amiga lo disfrutará pero también me da un poco de pena que te tengas que desprender de una labor así.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, me encantan los trabajos grandes y cuanto más complicados mejor en el punto de cruz, yo tengo algunos que me han llevado algunos meses....merece la pena el resultado.

    ResponderEliminar
  11. Menudo trabajo, te ha quedado impresionante, tu amiga tiene que estar encantada y tu muy satisfecha.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí ya con la casita de pájaros me habías conquistado, con el resto de la labor me quito el sombrero, absolutamente maravilloso!!

    Ver el proceso durante estos meses ha tenido su aquel, pero verlo terminado es asombroso, cuántos detalles y cuánta complejidad, un trabajo para expertas.

    Te felicito amiga... supongo que estarás muy satisfecha con el resultado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Precioso!menudo trabajo tiene,es un diseño muy Bonito😍
    Besos

    ResponderEliminar