Blogging tips

martes, 2 de junio de 2020

Mis regalos

El lunes de la semana pasada fue mi cumpleaños y como cada año recibo mi regalo hand-made de mi querida Rocío.
Siempre nos preguntamos que nos gustaría recibir, pero este año, yo no tenía ni idea, pero a ella siempre se le ocurre algo y este año me sorprendió y muy bien.
Foto del conjunto.



Vamos a verlos por separado.
Dentro de una lata preciosa, como pueden ver venía 7 toallitas desmaquillantes, 1 para cada día de la semana, y todas con bonitas telas diferentes. Debajo de ellas se puede ver una bolsa tipo malla que viene preparada para colgar y con cierre de velcro, para ir metiéndolas y poder lavarlas a la vez en la lavadora.



Pero la joya de la corona con la que sorprendió, fue este estuche realizado con la técnica meshwork, donde se van entrelazando tiras de tela, en unos tonos divinos  con telas japonesas y lino y con una etiqueta a aplicación escondida, decorada con una pequeña flor a punto rococó y bordado la palabra "Mis perfumes" y como no su firma, su inconfundible gotita. 



Se preguntarán el porque "Mis perfumes" y es que en una de nuestras numerosas conversaciones por whatsapp, hablamos de lo poco que están durando los perfumes en la piel y que ya no vale la pena gastarse dinero en perfumes caros, teniendo las equivalencias. Yo había conseguido en la red, la lista de varias marcas y se las había pasado y ella que tiene una gran creatividad, se le ocurrió hacer un estuche para llevar en el bolso, donde guardar todo lo relacionado con el tema.





 No le falta de nada, está lleno de tarjetas, varios bolsillos, donde en uno de ellos decoró con el vuelo de la oca, cierre de snap y hasta bolígrafo con el tamaño adecuado al bolsillo.





 Además de las tarjetas venían unos preciosos papeles de scrapbooking, en tonos siena, azules y grises, donde anotar todo lo relacionado con el tema. Estos son unos pocos, en el otro bolsillo hay más.



Mirad las etiquetas puestas como portadas para clasificar, son una monada con esas coronas de flores, todo tan shabby, me tienen in love y como etiquetó las tarjetas, creatividad al poder.





A que está todo precioso????? Entre más lo miro más me gusta, lástima que no puedan verlo en mano, porque es mucho más bonito.
Muchísimas gracias amiga, me has sorprendido muy gratamente.
Gracias por seguir visitándome. Cuídense mucho. Besitos canarios.



14 comentarios:

  1. Hermoso, hermoso, que emoción invade al recibir regalos y más si no los esperabas, que los disfrutes que sabemos lo harás!!je!je!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tú has contado y mostrado todo mucho mejor que yo en mi entrada pertinente, fui con prisas, todo lo contrario al tiempo que dediqué a idearlo y coserlo. Por cierto, las fotos mucho mejores las mías jajaja, en mi blog lo pueden ver a quienes interese, jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué regalos tan divinos y llenos de detalles que tú sin duda te mereces. Disfrútalos mucho guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, María José.
    Esta cargado de detalles encantadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los regalos de Rocio, el estuche es una maravilla, la vi en su blog y me dejó enamorada. Está lleno de detalles espectaculares.
    Besitos fuertes guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de regalazos!!! Que los disfrutes mucho!!! Y Feliz Cumple, aunque con retraso.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Con regalos tan bonitos como los que te ha hecho Rocío da gusto cumplir años verdad?? Besoss

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalazo amiga, me encantan esos detalles tan personales y originales, la lata es preciosa con las toallitas de desmaquillar, tan coloridas. El estuche de los perfumes es tan original ...🤗🤗🤗 Podrás hacer un estudio sobre ellos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos con mucho detalle, preciosos.
    Disfrútalos mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. que presentes maravilhosos !!
    Parabéns pelo seu aniversário !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Desconozco la técnica pero me gusta mucho el resultado. La lata con su contenido es una genial idea. Bss

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos Maria José, y que telas mas bonitas, a disfrutarlos mucho! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla de regalo,que lo tienes bién merecido seguro!disfrútalo!
    Besoss

    ResponderEliminar