Blogging tips

martes, 24 de noviembre de 2020

Más zentangle

Les quiero mostrar algunos de los tangles o dibujos que he seguido haciendo desde Instagram.
 
Me tiene enamorada el goce que me produce hacerlo y ver lo que se puede lograr con tan pocos elementos. Como este, sobre fondo negro y rotulador blanco.
 
 
 
 
Este otro sobre cartulina azul, lápices de colores y rotulador blanco. Me sigue asombrando el resultado de las gemas sólo con unos lápices.
 
 
 

 
Volvemos a cambiar de color de fondo, como este beige, con unos rotuladores y lápiz para sombrear, se consigue este bonito efecto.
 

 


 
 
 
O este otro solo con negro y turquesa.
 
 





Y por último una especie de flor pintada con acuarela.




Para las que todavía no saben que es zentangle, es meditación creativa, yoga mental. Les animo a practicarlo.

Gracias por vuestros comentarios, sigo sin recibirlos en el correo electrónico y no consigo solucionarlo. Besitos canarios. 


13 comentarios:

  1. Qué productiva. Es muy bonita la gema azul sobre fondo oscuro. Seguiremos viendo tus avances, besos.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se notan más los avances y como cos perfeccionando la técnica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Bonitos y muy fino todos estos trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues unos trabajos super bonitos. Ignoraba qué era eso del zentangle y mira que estoy necesitada de relax. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola nena! aquí tocando a tu puerta!! Que lindo todo, me encanta mucho la segunda y quinta imagen! preciosas!!
    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Todo maravilloso y las gemas se te dan genial.
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  8. Enamorada de tus gemas, te quedan ideales, el primero lo tengo hecho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad Maria José, son espectaculares.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. São lindos trabalhos!!
    felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos todos!!! se ve que le has cogido gusto a esta técnica, bss

    ResponderEliminar
  12. Bonitos diseños, no conocía esta técnica.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. Te quedan de lujo!!! Tengo varias compañeras que lo hacen y dicen que les relaja muchisimo. A ver si me desocupo un poco de la costura y lo intento, porque me encantan vuestros dibujos. Besosss

    ResponderEliminar