Blogging tips

martes, 10 de noviembre de 2020

Estuche vertical

Hacía tiempo que estaba viendo en la red circular un estuche vertical, el cual veo muy práctico por su diseño.

El problema que veía es que no sabía como hacerlo, así que me puse a investigar y conseguí un tutorial muy bueno.

 Como quería que tuviera rigidez para que se mantuviera bien además de la entretela, lo hice con tela de tapicería, y aunque no es tan bonita como las de algodón, cumplió su función.

Vamos a verlo.





Y aquí abierto.




Estoy muy contenta con él, es muy practico porque así de un vistazo puedes ver todo el contenido, sin volverte loca a rebuscar.

Y  esto es todo por hoy. Muchos besitos a todas las que se pasan por aquí.




14 comentarios:

  1. Te quedó muy bien y por lo que veo es muy practico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso y por lo que cuentas es realmente práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si un día lo hago, un día... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una chulada y por lo visto muy practico. Lo mismo me animo y te lo copio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonito estuche vertical, es el primero que veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vertical!! me parece muy original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y práctico te ha quedado, no lo conocía.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Uohhhh, que chulo y que original. Me gusta la idea de que sea vertical.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y sobre todo que original!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso María José ,yo los he visto mucho ,pero no lo he intentado hacer , tendré que probar !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo!! Me encanta la combinación de colores!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Es monisimo y a ti te ha quedado ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Si que se llenó las redes sociales del estuche, y nosotras somos un culo veo, culo quiero. Jajajajaj. El mío está en proceso.
    Me encanta el tuyo.
    Un besín

    ResponderEliminar