Blogging tips

martes, 19 de enero de 2021

Gemas

Haciendo zentangle he descubierto el mundo de las gemas y me tiene hipnotizada lo que se puede conseguir sólo con unos lápices de colores. 

Disfruto muchísimo haciéndolas, me tiene enganchada.

Vamos a verlas.

La primera foto para las que no aprecias lo que es, son 2 perlas cultivadas en el interior.






Otra perla en rosa.





Como desconozco los nombres, les sigo mostrando.
















Que les parece? Cual es vuestra preferida?  Les animo a probarlo, es muy relajante.

Gracias por vuestras visitas. Besitos canarios.



11 comentarios:

  1. Una caja fuerte es lo que tu necesitas para tanto tesoro. Una maravilla todas. Sigue relajándote que nosotras nos deleitaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me parecen todas muy bonitas, me inclinaria por als verdes porque me gusta mucho el color, pero son todas preciosas; probare la tecnica a ver si me relajo que me hace mucha falta.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas.
    Las gemas se te dan de maravilla.
    Difícil elegir. Me gustan todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedan geniales, María José.
    Mmmmm... dificil elegir pero me quedaría con la cuarta: es mi preferida con ese degradado de tonos rosas y verdes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todas son preciosas!! Qué manitas de ángel tienes!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Desde el principio te ha gustado hacerlas, y es que te quedan muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedan espectaculares las gemas!!! Eres una artista.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Pues todas son preciosas, todas todas cada una tiene su encanto porque parecen reales pero la que mas es la verde, le has dado ese toque como que se ve el fondo muy bonitas todas.Te quedan geniales. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Te quedan preciosas ,eso es lo que nos hace falta a muchas el relajarnos un poco .jajajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hermosas todas, especialmente la verde, parece una esmeralda!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sigue una esmeralda, ah! coincido con Diana jejeje creaste la ilusión que es esa piedra, la siguiente no sé cual es

    ResponderEliminar