Blogging tips

martes, 9 de febrero de 2021

Fundas mascarillas

 Hoy les traigo una idea original donde guardar las mascarillas, aunque no es mía. No es de tela como estarán pensando, sino de papel.

Aprovechando mi afición por las acuarelas, he hecho estas fundas, pero solo valen para las quirúrgicas, ya que el resto por su volumen, no serviría.  

En esta foto se puede ver como quedaría cerrada.




Y la misma ya abierta.




Otra con el mismo alegre estampado por petición, al ser algo pintado a mano, nunca quedaran iguales.




Otro estampado con mucha variedad de colores.



Este otro con florecitas pequeñas, rosas y margaritas.







Otra parecida pero cambiando las margaritas por lilas.




Otro en blanco y negro, con un toque rosa.




Y por último uno diferente, con fondo marrón y flores variadas en blanco y negro.




Creo que puede ser un detalle perfecto par regalar, por su originalidad y tamaño para llevar en el bolso, no creen?

Besitos canarios para todas.




10 comentarios:

  1. Qué estupenda colección, te quedaron divinas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades!! La funda la había visto, pero con tus acuarelas quedan geniales!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Quedan espectaculares.
    Es como llevar en el bolso una pequeña gran obra de arte
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales estas fundas con estas decoraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estupendas y pintadas a mano, que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta por su originalidad y porque están echas a mano.
    Muy guapas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu idea, es fácil y hoy en día es super útil. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me quedo como seguidora, vale? Me gustaría que también te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)
    bssss

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad, muy original tu idea y con los tiempos que corren muy útiles. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que te haya gustado tanto mi blog como a mi el tuyo. Espero que te quedes como seguidora de mi blog y nos leamos mutuamente! =)
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Que chulas!! a ver si me pongo al día con los blogs.....

    ResponderEliminar