Blogging tips

martes, 23 de febrero de 2021

Mis avances con la acuarela

Yo sigo con mi nueva afición que es la acuarela . Les muestro mis pequeños avances.

En realidad esto no es una acuarela, sino una practica que hice con rotulador punta fina.





El siguiente si es una acuarela, practicando por mi cuenta unos claveles.





Este kiwi fue siguiendo un directo por Instagram. Creo que no me salió mal, se puede apreciar los pelitos  de la cáscara.





Este otro fue también un directo con la misma profesora, con elementos de Hallowen.



 


Y por último otro directo, un diseño muy tropical y alegre.




Que les parecen chicas? Algún preferido? Gracias por seguir visitándome. Besitos canarios.




13 comentarios:

  1. Estupendo!
    Que buena afición para los tiempos que corren.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso ver cómo vas avanzando con cada publicación, María José.
    Me gusta mucho la flor con rotuladores: me encanta jugar con las líneas más apretadas para las sombras y más separadas para la luz.
    Y los claveles también me chiflan
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad Mª José. El del flamenco es super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas las láminas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Bueno como progresa son estupendas todas las laminas no se que elegir....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado todas preciosas cada una en su estilo, se nota que te gusta lo que haces. La que mas me gusta los kiwi por lo luminoso, pero el pelicano me encanta también, son todos preciosos. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron todas preciosas y el kiwi una pasada de logrado, está genial.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos todos tus trabajos. En especial me encanta la primera flor hecha a tinta negra, te quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sigues avanzando, tu constancia te llevará lejos 😉😘😘💕

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos preciosos, se te ve avanzar cada día, estás hecha una artista!!!

    ResponderEliminar